Vea lugares históricos notables de los Estados Unidos en el recorrido Journey Through Hallowed Ground

Maryland covered bridge
El viaje "Journey Through Hallowed Ground" pasa por puentes cubiertos y otros puntos históricos.
Monticello, Charlottesville, VA
Monticello, casa de Thomas Jefferson, es un Sitio de Patrimonio Mundial.
Cornwall Street in Leesburg, Virginia
La histórica y encantadora Leesburg es la puerta de entrada a la región vinícola de Virginia.
Maryland covered bridge
Monticello, Charlottesville, VA
Cornwall Street in Leesburg, Virginia

Cuarenta y ocho kilómetros al oeste de Washington, D.C. y a 20 minutos del aeropuerto internacional Dulles de Washington se encuentra el extraordinario paisaje histórico y cultural conocido como Journey Through Hallowed Ground.

La ruta, un área de patrimonio nacional y camino escénico sinuoso que abarca 290 kilómetros desde Gettysburg, Pensilvania hasta Monticello, Virginia —salpicada de pueblos históricos, campos de batalla, mansiones de las plantaciones y parques nacionales— es más que un camino; este tramo es un pasaje a la historia de los Estados Unidos, en el rincón más memorable del país.

Hogar de líderes, eventos e ideas icónicas

Nueve presidentes han vivido a lo largo del camino Journey Through Hallowed Ground; entre ellos, John F. Kennedy, Dwight D. Eisenhower y Thomas Jefferson, cuyo hogar, Monticello, es la única residencia privada que ha sido declarada Patrimonio de la humanidad.

Las más grandes batallas de la Guerra Civil Estadounidense —Manassas, Gettysburg, Antietam, Appomattox y docenas de otras— ocurrieron en este camino apartado. Documentos transformacionales, como la Declaración de Independencia, la Proclamación de la Emancipación, el discurso de Gettysburg y el Plan Marshall fueron creados o inspirados por los acontecimientos que se produjeron a lo largo de esta importante ruta.

Ciudades vibrantes y una naturaleza de ensueño

Hoy en día, el camino Journey Through Hallowed Ground está lleno de centros históricos vibrantes, incluyendo Frederick, Hagerstown, Westminster y otros en Maryland; y Leesburg, Middleburg, Warrenton, Washington, Culpeper, Orange, Madison y Charlottesville en Virginia. Cada uno de ellos tiene su propio encanto y cultura única; abundan los restaurantes, cafés, museos, galerías, tiendas, hoteles íntimos y festivales.

Mientras tanto, el exuberante paisaje que rodea el camino apartado es un tapiz de huertos, granjas, viñedos y bodegas, atravesados por ríos prístinos y riachuelos de aguas cristalinas. Unos 13 parques nacionales —ideales para practicar senderismo, paseos a caballo, o en canoa y otras aventuras recreativas— están dentro del área de patrimonio nacional de Journey Through Hallowed Ground.

Su viaje a los EE.UU. coincidirá perfectamente con la conmemoración del 150.o aniversario de la Guerra Civil Estadounidense, que tendrá lugar hasta el año 2015, y el 100.o aniversario del Sistema de Parques Nacionales en 2016. Acompáñenos en el recorrido llamado Where America Happened®

Vea un itinerario de diez días para examinar los sitios y planificar su viaje. >>

Relacionado: : 
Paseos panorámicos en coche
Recorridos y senderos
Historia y cultura

Guide Footer Popup