Historia y Cultura en Washington, DC

Explora lugares históricos en Washington, DC.

The White House, Washington, DC
La Casa Blanca, hogar oficial de todos los presidentes de los EE.UU. desde el año 1800
Duke Ellington mural, Washington, DC
Mural de Duke Ellington, Washington, DC
Julia Child's Kitchen, National Museum of American History
La cocina de Julia Child
Inside Ford's Theatre in Washington, DC
Teatro Ford, un teatro histórico de Washington, DC y lugar donde ocurrió el asesinato del Presidente de los Estados Unidos Abraham Lincoln en 1865, crédito Maxwell MacKenzie
Históricas casas adosadas en Washington, DC
The White House, Washington, DC
Duke Ellington mural, Washington, DC
Julia Child's Kitchen, National Museum of American History
Inside Ford's Theatre in Washington, DC

Washington, DC ha sido testigo de los momentos que han definido a esta nación.

Barrios históricos en Washington, DC

Sus cultos y característicos barrios y su gran variedad de museos hacen de Washington, DC una ciudad rebosante de historia y cultura.

Pasee por la calle U corazón histórico de la comunidad Afro-Americana, que fuera alguna vez el barrio natal de la legenda del Jazz Duke Ellington y que ahora se ha transformado en una zona de tiendas de moda, cafés y bares. Mientras realiza algunas compras en las boutiques de Georgetown, haga una escala en la Vieja Casa de Piedra (the Old Stone House) en la calle M, la residencia privada más antigua de todo Washington.

Explora lugares históricos en Washington, DC

Aparte de los característicos barrios de la ciudad, los museos de Washington pueden mantener a sus visitantes “ocupados” por días y días. Admire la parafernalia pop en el Museo Nacional de la Historia Americana National Museum of American History, con símbolos de la cultura Americana como “La Rana René”, la cocina de Julia Child y las sandalias mágicas que utilizó Judy Garland en la película el Mago de Oz. Siéntase como todo un agente del espionaje internacional visitando el International Spy Museum el cuál es todo un éxito entre los niños.

Visite el Teatro Ford y conozca el palco donde le dispararon al entonces presidente Abraham Lincoln. Posteriormente cruce la calle y recorra la Casa Peterson donde moriría la mañana siguiente.

Desde luego, ningún viaje a Washington DC quedaría completo sin la tradicional foto frente a La Casa Blanca, residencia presidencial desde hace más de 200 años.

Permítanos ser su guía para la historia en la Región Capital EE.UU.

Encuentre todo lo que necesita saber para recorrer la zona histórica más importante de los Estados Unidos. Explora la historia y la cultura de lugares de interés de la región.

Relacionado: : 
Historia y cultura

Guide Footer Popup