Bienvenido a Playa Virginia, Virginia

Tener las más variadas actividades, belleza natural, excelente comida y diversión en la Costa Este, hace que lo justo sea compartirlo con el mundo. La Playa Virginia, con sus visitantes de todo el mundo, es donde las vacaciones realmente comienzan a darle una probada de la vida en la playa.

Amanecer en la playa Sandbridge
La Playa Virginia es hogar de los delfines nariz de botella del Atlántico
Excursiones marinas en kayak y la bahía en Playa Virginia
Excursiones marinas en kayak y la bahía en Playa Virginia
Remo en tabla en la Bahía de Chesapeake en Playa Virginia
Malecón de Playa Virginia

Aquí puede no solo explorar los senderos a través de diversos bosques y pantanos, sino que también puede recorrer arroyos en kayak, conocer alta mar en una embarcación chárter, conquistar el malecón con una bicicleta playera o solo gobernar desde la comodidad de su tumbona. Tal como el gigante de bronce asemeja al Rey Neptuno frente al océano, este es su reino para gobernarlo mientras esté aquí. ¿Entretenimiento en vivo? Es gratis para usted todas las noches del verano. ¿Platillos deliciosos? En todos los menús de la ciudad. ¿Criaturas extrañas salvajes y libres? Delfines y ballenas nos visitan con frecuencia. Descubra lo que ya se sabe: la Playa Virginia es el destino ideal para pasar unas vacaciones relajantes y divertidas. Las clásicas vacaciones en el mar en los EE. UU. están aquí en la costa sureste de Virginia, apenas a 3.5 horas en auto desde Washington, D. C., y a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Norfolk.

¿Qué es lo que los visitantes primerizos no se pueden perder?

Los cientos de miles de litros de agua en el acuario de Virginia alojan especies exóticas, incluyendo algunas que no querría encontrarse en ningún otro lugar. Los dragones de Komodo y los tiburones aquí son sus amigos.

Quizás no espere encontrar esto aquí:

Una vasta colección de máquinas voladoras de la Primera y la Segunda Guerra Mundial en el Museo militar de aviación.

Sus hijos nunca olvidarán:

Hacer la vuelta más rápida en Motorworld Family Thrill Park, quizás. Verle actuar como un niño en Ocean Breeze Waterpark, definitivamente.

Mejores oportunidades para tomar fotografías:

Mide 10 metros de altura y tiene la piel bronceada de un dios. El Rey Neptuno espera el momento de la fotografía justo frente al mar.

Paraíso de compras:

¿Le gustan las boutiques? Entonces el centro comercial Hilltop es el lugar para usted.

¿Quiere desvelarse? Entonces vaya aquí:

El centro tiene todo: buena comida, comedia, teatro y mucha elegancia.

No se vaya sin probar:

La perca, también conocida como lubina rayada o róbalo rayado, es un favorito de la localidad.

Museo que debe ver:

El Museo de Arte Contemporáneo de Virginia ofrece una gama siempre cambiante de nuevas obras, dándole mucho en que pensar y sobre qué hablar. Y tienen su propia obra de Chihuly.

Si quiere encajar:

Sea informal. Se espera que entre a la habitación con un poco de bloqueador solar y que se sacuda la arena en la entrada. Ahora está en la playa ahora.

No olvide esto:

Ver personas en el malecón a medio día es tan entretenido como ver el amanecer por la mañana o las estrellas por la noche. Simplemente no hay una hora del día en la que no sea grandioso estar ahí.

Relacionado: : 
Aventuras urbanas
El aire libre y la naturaleza
Atracciones y diversión familiar

Guide Footer Popup