Blue Ridge Parkway

Sus paisajes singulares y múltiples oportunidades recreativas hacen del paseo Blue Ridge, (una de las unidades más populares del Sistema Nacional de Parques), “la ruta favorita de Los Estados Unidos”.

Ciclistas disfrutan de las pintorescas Montañas Blue Ridge, Virginia
Molino "Mabry Mill" a lo largo del Blue Ridge Parkway
Roanoke, en las Montañas Blue Ridge de Virginia
Fotos de trenes en exhibición en el museo "O Winston Link Museum" en Roanoke, Virginia
Historic City Market, Roanoke, Virginia
Animada atmósfera culinaria en Corned Beef & Co., en el centro de Roanoke

Día 1

Blue Ridge Music Center

Celebre la música y a los músicos de Blue Ridge. Escuche la música tradicional de la montaña y sus muchas variaciones contemporáneas durante los conciertos de verano.

Mabry Mill

Vislumbre la vida de los pioneros y visite uno de los lugares más fotografiados de Estados Unidos, camine a través del camino pavimentado que lo llevara hasta el molino de harina que funciona con energía hidroeléctrica; visite el aserradero, el taller de carpintería y el herrero. Observe demostraciones y disfrute de la música “bluegrass” en vivo.

Rock Castle Gorge National Recreational Trail  

Este agotador y escarpado camino desciende 4.8 kilómetros hacia el desfiladero y luego asciende 11 kilómetros hasta encontrarse con el camino de regreso. El recorrido completo es de 17.3 kilómetros; las elevaciones van desde 518 hasta 1,089 metros.

Smart View Recreational Area

Tome un bocadillo y después disfrute de una excursión tranquila de 4 kilómetros a través de frondosos bosques, cascadas, acantilados y una cabaña del siglo XIX que representa el aislamiento en que viven de los habitantes de la montaña.

Día 2

Roanoke

Descubra el patrimonio del ferrocarril, deléitese con las artes y la cultura, vaya de compras o a almorzar y disfrute de la riqueza de las actividades al aire libre en el corazón de las montañas Blue Ridge. Algunos de los lugares a visitar son:

  • Taubman Museum of Art
  • Science Museum of Western Virginia
  • The Farmer's Market at the Historic City Market
  • Winston Link Museum

Día 3

Peaks of Otter

Disfrute de pláticas informativas, exposiciones de fauna silvestre, senderos para caminatas, paseos llenos de flores silvestres, áreas de picnic, camping, restaurantes e incluso una bodega con vinos frutales y mezclas de vinos que recuerdan a "la abuela".

Cyrus McCormick's Farm

En 1831 Cyrus McCormick inventó la primera cosechadora mecanizada que revolucionó el mundo de la agricultura y desencadenó la revolución industrial en Estados Unidos.

Crabtree Falls

“Crabtree Falls” es la cascada más alta al este del río Mississippi y se compone de una serie de cinco grandes cascadas que caen desde una altura de 366 metros.

Sherando Recreation Area

Disfrute de la natación, el campismo, las excursiones y la pesca.

Humpback Rocks Visitor Center

Visite las granjas Apalaches del siglo XIX en “Mountain Farm Exhibit”. Sea testigo de la historia y disfrute de las exhibiciones de vivienda, comunidad, transporte y entretenimiento de la región.

Relacionado: : 
El aire libre y la naturaleza
Paseos panorámicos en coche
Historia y cultura
Atracciones y diversión familiar

Guide Footer Popup