Bodegas de Vino en Virginia

Un mundo de buen gusto le espera en las bodegas de vino de la Virginia

Barboursville Vineyards, Virginia, winery, vineyard, wine, fall, scenic, USA
Cata de vinos en los Viñedos de Barboursville en Virginia
Virginia Wine Country
Charlottesville, Virginia (credit Charlottesville Albemarle Convention & Visitors Bureau)
Viñedos de Breaux, Condado de Loudoun, Virginia
Viñedos de Blenheim, Charlottesville
Festival Vinícola de Poplar Forest, cerca de Lynchburg, Virginia
Bodega de Williamsburg
Barboursville Vineyards, Virginia, winery, vineyard, wine, fall, scenic, USA
Virginia Wine Country

En años recientes las bodegas productoras de vino de Virginia han evolucionado de experimentos en el cultivo de la uva hasta sofisticadas productoras de cosechas ganadoras de premios.

Con más de 275 viñedos y bodegas y 24 rutas del vino, Virginia es el centro indiscutible de la industria vinícola de la región de la capital, y ha sido nombrada uno de los cinco primeros destinos vinícolas por la revista Travel & Leisure.

Aunque los primeros intentos de cultivo de uva fueron realizados por los colonos en Jamestown, no fue sino hasta la década de 1950 que Virginia floreció como una región vinícola reconocida internacionalmente.

Hoy en día las bodegas de vino se distribuyen a lo largo de toda el área del estado, encontrando las concentraciones más densas en la región norte y central. Esto facilita el recorrido Ruta del Vino por Virginia de día completo, desde Washington DC, en donde el visitante puede pasear por su cuenta o con la ayuda de un guía o chofer. Muchas bodegas de vino se encuentran cerca de lugares de interés histórico, lo cual puede ser una manera interesante de mezclar turismo y paladar.

Para conectarse con algunas de las mejores bodegas y viñedos de la región de la capital de los EE.UU., explore nuestros Senderos vinícolas. O explorar el vino y la gastronomía de la región.

Relacionado: : 
Vinicultura y cocina

Guide Footer Popup