Pubs

Visite los amigables bares de la Región Capital que ofrecen cerveza de producción local.

Dogfish Head Alehouse, Virginia
Dogfish Head Alehouse, Virginia
Capital Ale House, Richmond, Virginia
Capital Ale House, Richmond, Virginia
Brewer's Alley, Frederick, Maryland
Brewer's Alley, Condado de Frederick, Maryland
Dogfish Head Alehouse, Virginia
Capital Ale House, Richmond, Virginia
Brewer's Alley, Frederick, Maryland
Washington DC

Los años cuarenta todavía son fabulosos en District Chophouse and Brewery, en el centro . Este cálido e íntimo lugar de reunión cerca de Capitol One Arena sirve cortes, chuletas y mariscos y ofrece cerveza elaborada en la cervecería del propio lugar.

La tradición de Gordon Biersch Brewery Restaurant’s por sus cervezas, su comida fresca, atmósfera relajada y amigable, hacen de este lugar un excelente sitio para cenar.

Con 500 cervezas embotelladas, Bier Baron le ofrece lo que usted espera.

Maryland

Instalado en una espléndida casa en Mt. Vernon, Baltimore, The Brewer's Art ofrece finas cervezas producidas en el mismo local, así como una gran variedad de otras cervezas, vinos cuidadosamente seleccionados de todo el mundo y una de las mejores colecciones de whisky y licores de Baltimore.

Disfrute las cervezas de la casa así como excelentes creaciones culinarias en Brewer's Alley, la primera cervecería-bar en Frederick County Maryland. En Frederick se encuentra también la cervecería Flying Dog Brewery. Tome el tour de  2 horas por la cervecería incluyendo 5 catas de cerveza y una copa conmemorativa.

Con cuatro locales en Maryland, no hay excusa para no visitar DuClaw Brewing Company. Asegúrese de probar alguna de las cervezas populares como DuClaw’s: Alchemy, Bare Ass Blonde Ale, Hellrazer, Kangaroo Love, Misfit Red o Venom.

Growlers en Gaithersburg ofrece cervezas de la casa incluyendo IPAs, ales, lagers, pilsners, porters, stouts e incluso un vino de cebada. La comida es igual de extensa, incluye sopas, ensaladas, pizza, pasta, hamburguesas, emparedados, carne de cerdo, res y pollo.

Haga un alto en la taberna estilo ingles en Johanssons Dining House en Westminster. Todas las cervezas premium de Johanssons están recién hechas en el Dining House y son completamente naturales sin ningún químico agregado.

Virginia

Disfrute una cerveza en una terraza con vista a Richmond en Legend Brewing donde las cervezas artesanales son lo de hoy.

¿Le gustaría hacer su propia bebida? Haga un viaje a Sheandoah Valley al Queen City Brewing en Staunton.

Capital Ale House, con tres establecimientos en Richmond, uno en Harrisonburg y uno en Fredericksburg, ofrece de 50 a 100 cervezas de barril y 250 cervezas en botella. Cada local ofrece dos cervezas destiladas en barril de madera. Además de las indispensables pilsners, lagers y ales. Otras opciones incluyen Double & Imperial IPAs, porters, cervezas estilo belga, vinos de cebada y lambics.

Relacionado: : 
Tours & Trails
Wine & Cuisine

Guide Footer Popup