Diversión Las Cuatro Estaciones del Año

La Región Capital es un destino para divertirse las cuatro estaciones del año. Excitantes actividades, eventos fantásticos y belleza natural todo el año.

Cherry blossoms frame the Jefferson Memorial in DC
Flores de los cerezos en la primavera, Washington, DC
Horses racing the Preakness Stakes
Carrera del Preakness, Baltimore, Maryland
Roller coaster at Busch Gardens Williamsburg
Diversión familiar en Busch Gardens, Virginia
Ocean City, Maryland
Blue Ridge Mountains in Virginia
Blue Ridge Parkway, Virginia
Family at Wintergreen Resort in Virginia
Esquiando en las laderas, Virginia
Cherry blossoms frame the Jefferson Memorial in DC
Horses racing the Preakness Stakes
Roller coaster at Busch Gardens Williamsburg
Blue Ridge Mountains in Virginia
Family at Wintergreen Resort in Virginia

Primavera

Washington, DC

El Festival Nacional de las Cerezas es un evento de dos semanas que tiene lugar todos los años a finales de marzo - principios de abril y sucita más de 90 eventos a consecuencia y más de 150 presentaciones culturales por personalidades locales, nacionales e internacionales. El evento conmemora el regalo de árboles de cereza que Japón le regaló a Estados Unidos.

Maryland

La carrera de caballos de Preakness se celebra todos los años en el mes de mayo y es el mayor evento deportivo con duración de un día, que se lleve a cabo en la región Noreste y es considerada como la segunda carrera de caballos “triple corona pura raza” de los Estados Unidos.

Virginia

Considerado como “El Evento de Puertas Abiertas Más Grande de Los Estados Unidos”, La Semana de los Jardines Históricos, ha dado la bienvenida por más de 80 años a sus visitantes. Cruce las puertas de 250 de los más bellos jardines, hogares y sitios históricos durante el mes de abril.

Verano

Washington, DC

En ningún lugar existe mayor entusiasmo para celebrar el día de la independencia, que en la ciudad capital de Washington DC. En los divertidos días previos al 4 de Julio, se celebra el “Smithsonian Folklife Festival” en el “National Mall” en el cual se festeja la diversidad cultural de la ciudad. Otros eventos incluyen el desfile del día de la independencia de Los Estados Unidos y los espectaculares juegos pirotécnicos en el Monumento a Washington.

Maryland

En las afueras de Washington DC, Six Flags America ofrece a sus visitantes más de 100 juegos mecánicos, espectáculos, atracciones y emocionantes montañas rusas. En el parque “Six Flags Hurricane Harbor” los visitantes disfrutarán de juegos acuáticos, toboganes y actividades para todas las edades.

En Ocean City la playa familiar más popular de Maryland, usted puede disfrutar de 17 campos de golf, de su mundialmente famosa pesca, sus andadores, más de 16 kilómteros de playa, compras en grandes tiendas de descuento y todo tipo de restaurantes: desde pescados y mariscos hasta comida casera ó gourmet.

Virginia

Kings Dominion es un parque de diversiones de 400 acres que ofrece a sus visitantes la más grande colección de montañas rusas de la Costa Este. El boleto de admisión incluye la entrada al parque acuático de 8 hectáreas, Water Works. Emprenda un viaje a lo inesperado en Busch Gardens Williamsburg, que fuera galardonado como el parque temático más hermoso. Busch Gardens cuenta con más de 50 emocionantes juegos mecánicos y diversas atracciones.

“Viva la Vida” en Virginia Beach, disfrute de sus 45 kilómteros de playas públicas y su divertido andador de 4.8 kilómetros. Aproveche sus actividades acuáticas como el alquiler de botes de pesca, snorkel, surf y kayak, visite el Aquarium & Marine Science Center ó simplemente de un paseo por la playa.

Otoño

Washington, DC

Cada septiembre, el Centro kennedy inicia el calendario cultural, presentando su Festival Anual Preludio consistente en una exhibición preliminar de la nueva temporada. Las personas que visitan la ciudad en otoño pueden también participar en festivales vecinales como el “Adams Morgan Day” y el “Taste of Georgetown”. Si usted anhela ver los colores del otoño, le sugerimos visitar los Parques de Rock Creek, Theodore Roosevelt Island o el National Arboretum.

Maryland

En otoño se celebran docenas de festivales a lo largo y ancho del estado. Experimente la vida de antaño en el campo. De una paseo en carreta, escoja una calabaza, aprenda a hacer puré de manzana, haga un espantapájaros, juegue a las escondidas en lo maizales o acaricie a los animales de las granjas.

Virginia

Suba por los panorámicos caminos de Blue Ridge Parkway ó Skyline Drive y pase el fin de semana asimilando la impresionante belleza otoñal de las montañas Blue Ridge. Respire su claro y frió aire, recoja algunas manzanas y haga un tour a cualquiera de las más de 250 establecimientos vinícolas de la zona.

Invierno

Washington, DC

El invierno en Washington significa participar en las tradiciones de las festividades como ir de compras a Geogetown o patinar en hielo en la “National Gallery of Art Sculpture Garden" y admirar el gigantesco árbol de navidad de la Casa Blanca. Simplemente, diciembre es mágico en DC, donde emblemas de la ciudad como Union Station, the National Gallery of Art y the U.S. Botanic Gardens se visten de gala durante las festividades de fin de año y el calendario de eventos culturales se ve repleto de presentaciones incluyendo “El Cascanueces”. Saboree los menús en las mejores mesas de la ciudad durante la Semana del Restaurante en su edición invernal. Resguárdese del frío mientras disfruta de las exhibiciones que durante el invierno presentan sus museos y galerías.

Maryland

El oeste de Maryland es el paraíso de los deportes de invierno. Su abundante nieve permite la práctica del Ski durante gran parte de la estación. A tan sólo 3 horas por auto de Washington DC se encuentra esta zona montañosa de Maryland. Deslícese por las pistas a campo traviesa en el “New Germany State Park" o utilice calzado para nieve y explore las veredas de Herrington Manor State Park o bien, disfrute de las más de 20 cuestas y 22 kilómetros de veredas en Wisp Resort.

Virginia

Los fanáticos al invierno disfrutarán a manos llenas hospedándose en cualquiera de los cuatro resorts de montaña de Virginia. Massanutten Resort en el Valle de Shenandoah, Wintergreen Resort en las montañas Blue Ridge, Homestead Resort en las montañas Allegheny de Virginia y el Bryce Resort que se encuentra a sólo dos horas por auto de Washington DC.

Después de un agitado día en la nieve, relájese y caliente las cosas un poco en cualquiera de los lujosos spas & resorts de Virginia. Desde los manantiales de agua caliente en Homestead hasta el Nuevo Spa de la Colonial Williamsburg, déjese consentir con los tratamientos inspirados en las mujeres de la tribu India Powhatan.

Relacionado: : 
Aventuras urbanas
El aire libre y la naturaleza
Paseos panorámicos en coche
Recorridos y senderos
Historia y cultura
Atracciones y diversión familiar

Guide Footer Popup