La Región Capital de EE.UU.

Disfrute de los paisajes diversos, las ciudades y lugares de interés de Estados Unidos todo en un solo lugar: la Región Capital de Estados Unidos. Integrada por Washington, DC, Maryland y Virginia, la Región Capital tiene algunos de los sitios históricos más preciados del país, los parques nacionales más espectaculares y las playas más paradisíacas. Descubra museos memorables, tiendas, restaurantes, bodegas y mucho más, todo lo que lo conecta a la belleza y la diversión de la experiencia norteamericana.

Phillips Collection en Washington, D. C., el primer museo de arte moderno de los Estados Unidos, exhibe obras de Matisse, Van Gogh y Renoir.
Parque nacional Shenandoah y Skyline Drive, Virginia
Disfrutando de la playa en Ocean City, Maryland
American Civil War Center, Richmond
Paseo en kayak por la costa este de Maryland
Monticello de Thomas Jefferson, Charlottesville, Virginia

Aventuras en la ciudad

Sumérjase en la energía urbana de Washington, DC y Baltimore, o pasee por las pintorescos centros, ricos en carácter de ciudades como Annapolis o Alejandría. Estas ciudades presentan su versión de "Main Street America" con encantadores distritos históricos llenos de tiendas únicas en su tipo, locales de música en vivo, lugares para cenar al aire libre, refrescante bares de azotea y mucho más.

Paseos escénicos

Haga realidad su propio gran viaje por las carreteras norteamericanas a lo largo de uno de las 13 Carreteras Panorámicas Nacionales de la región. Estas rutas especialmente designadas lo llevan a lo profundo de las montañas Blue Ridge, en torno a la extensa Bahía de Chesapeake y al corazón de Norteamérica: Washington, DC.

El aire libre y la naturaleza

Desde las majestuosas montañas y playas hasta los jardines botánicos en la plena floración, la Región Capital ofrece muchas maneras de disfrutar de la naturaleza. En el agua, salga a navegar, a nadar, a pescar, a remar o a hacer rafting en aguas bravas. En tierra, practique senderismo, ciclismo y esquí, o parta en busca de la fascinante vida silvestre de la región.

De compras

Un importante centro de compras de EE.UU., la Región Capital es conocida por la moda de diseño, así como por las grandes gangas. Virginia del Norte es el hogar de muchos, grandes centros comerciales de lujo, mientras que ambas, Virginia y Maryland cuentan con centros comerciales que ofrecen descuentos en marcas de renombre. Muchas ciudades están llenas de tiendas de lujo, tiendas eclécticas y de antigüedades.

Vinos y gastronomía

Celebre la cultura culinaria única de la región, que fusiona la cocina internacional, los pescados y mariscos frescos (especialmente cangrejo) y los ricos sabores del sur. Los restaurantes galardonados son abundantes, y algunos son de propiedad de famosos chefs. La región es alabada por su campiña vinícola (el hogar de cerca de 250 bodegas), y la escena de la cerveza artesanal también va en aumento. Las rutas gastronómicas y del vino abundan.

Historia y cultura

Visite lugares históricos para explorar las raíces de los Estados Unidos. En Washington, DC, visite monumentos nacionales y conmemorativos móviles, museos de renombre y los sitios históricos donde se llevaron a cabo muchos de los momentos definitorios de los Estados Unidos. En Virginia, recorra los asentamientos coloniales y las pintorescas fincas de ocho de los presidentes de Estados Unidos. En Maryland, visite los campos de batalla épicos y la fortaleza que inspiró el himno nacional de Estados Unidos.

Excursiones y senderos

Recorra a su propio paso: En bote, en automóvil, en tren, a pie, en bicicleta o en Segway. Seleccione un paseo enfocado en la comida, el vino, la música, la naturaleza, la historia de la Guerra Civil o lo que sea de su interés.

Atracciones y diversión para la familia

Con una gran diversidad de atracciones, la Región Capital de EE.UU. es un destino para todas las edades. Parques temáticos emocionantes, parques zoológicos y acuarios de participación activa, paseos en barco pirata, tirolesas a través de los árboles y lugares de interés histórico que trasladan a los niños atrás en el tiempo creando aventuras de todo tipo, y grandes recuerdos para toda la familia.

Guide Footer Popup