Parques Nacionales de Washington, DC

Su guía para los parques nacionales de Washington, DC y mas allá

Vietnam Veteran's War Memorial Washington DC
El Vietnam Veterans Memorial
Lincoln Memorial, Washington, DC
Lincoln Memorial
Rock Creek Park, Washington, DC
El parque "Rock Creek Park" incluye un centro de la naturaleza, establos con caballos, canchas de tenis, un campo de golf y kilómetros de senderos
Washington, DC monuments at night
El National Mall, que alberga los monumentos y conmemorativos más icónicos de Washington
Jardín Botánico de los Estados Unidos
Vietnam Veteran's War Memorial Washington DC
Lincoln Memorial, Washington, DC
Rock Creek Park, Washington, DC
Washington, DC monuments at night

Los parques nacionales de Washington, DC son extensos y variados, abarcan sitios históricos y rutas panorámicas. Todos son considerados tesoros locales y dan al visitante una perspectiva de la rica historia.

Parques emblemáticos de Washington, DC

Los parques nacionales de Washington, DC son algunos de los más reconocidos en el país: el solitario obelisco del monumento a Washington, las estructuras neoclásicas de los monumentos a Lincoln y Jefferson y los conmovedores espacios de los monumentos a los Veteranos de Vietnam, La Segunda Guerra Mundial y los Veteranos de la Guerra de Corea, todos localizados alrededor del National Mall.

Los amantes de la naturaleza disfrutarán de los 706 hectáreas del parque Rock Creek, cuyos caminos sombreados para ciclismo, caminatas o correr proveen un oasis de tranquilidad dentro de la capital de la nación.

Descubra scenic parques nacionales y las montañas cerca de la región de la capital EE.UU.

Ya sea que sueñe con acampar en territorio agreste, esquiar en el invierno o vivir una aventura romántica, le ayudamos a planear sus vacaciones ideales. Explora aire libre y las atracciones naturales de la región.

Relacionado: : 
El aire libre y la naturaleza

Guide Footer Popup