Encantos de invierno en la región de la capital

Forje recuerdos perdurables con una visita a la región de la capital en el invierno, donde la temporada consiste en tener no sólo comodidades familiares, sino belleza, inspiración y celebración excepcionales.

Snow-tubing at Wintergreen Resort in Virginia
Deslizándose en la nieve en cámaras de aire en el Wintergreen Resort ubicado en las Montañas Blue Ridge de Virginia
Ice skating outside National Archives in Washington, DC
Patinaje en hielo en Washington, DC
Snow-sledding at the U.S. Capitol
El Capitolio de los EE.UU., Washington, DC
Tysons Galleria - interesantes tiendas, restaurantes y entretenimiento en McLean, Virginia
Snow-tubing at Wintergreen Resort in Virginia
Ice skating outside National Archives in Washington, DC
Snow-sledding at the U.S. Capitol

Tradiciones festivas en la capital

La capital de los EE.UU. es especialmente hermosa –e incluso mágica– cuando se viste para la temporada navideña. Actividades, eventos y presentaciones artísticas especiales contagian el espíritu festivo. Para tener una experiencia vigorizante y nostálgica, patine en hielo en el National Gallery of Art Sculpture Garden Ice Rink. Luego, diríjase a la Elipse de la Casa Blanca para admirar el Árbol de Navidad Nacional, una tradición que data desde 1923. Los ornamentos provienen de los 50 estados del país, y músicos populares entretienen y participan de la ceremonia anual del encendido del árbol. Vea El Cascanueces de Tchaikovski, un ballet clásico familiar, en el Kennedy Center Opera House; se presenta todos los años en diciembre.

Deportes de invierno y albergues para esquiar

Disfrute de las emociones del invierno pasando un día esquiando, practicando el snowboarding o haciendo un recorrido en raquetas de nieve. O bien, hospédese en un albergue para esquiar o en un centro vacacional montañés y goce de un escape invernal supremo.

En la parte occidental de Maryland, admire hermosas vistas boscosas desde las pistas de esquí a campo traviesa en el New Germany State Park, o bien haga un recorrido en raquetas de nieve por el Herrington Manor State Park. Alcance alturas de unos 200 metros en el Wisp Deep Creek Mountain Resort, donde deslizarse cuesta abajo en esquís o snowboard por las 32 pistas puede resultar emocionante, especialmente por la ruta llamada “The Face”, categoría diamante negro.

En Virginia, esquíe, haga snowboarding o deslícese por la nieve en una llanta, en el Massanutten Resort situado en el valle de Shenandoah. O bien, dé rienda suelta a los deportes invernales en las laderas de las montañas Blue Ridge en el cercano Wintergreen Resort. El Homestead Resort and Hot Springs, destino preferido de muchos presidentes de los EE.UU., abunda en elegancia sureña y belleza histórica, y su manantial es sublime. El Bryce Resort, situado a sólo dos horas del Distrito de Columbia, es un lujoso refugio familiar ubicado en el valle de Shenandoah.

Restaurantes y bodegas acogedoras

No hay mejor momento para saborear suculentos platos que en un entorno íntimo y cálido. Cene en el Oya Restaurant and Lounge de Washington D.C., que le ofrece una fusión de cocina asiática y francesa contemporánea, y un interior blanco brillante donde hay elegantes y modernas chimeneas. En el Tabard Inn, ubicado en un hotel histórico, disfrute un banquete con comida americana de temporada y siéntese para escuchar jazz en vivo en acogedoras áreas al estilo victoriano.

En Columbia, Maryland, The King’s Contrivance está ubicado en una antigua granja y es alabado por su cocina clásica y su ambiente romántico. En Falls Church, Virginia, el 2941 Restaurant ofrece una cocina de inspiración francesa, con vistas exteriores espectaculares.

La elaboración de vino es una gran actividad en la región, y muchas bodegas de vino acogen a los visitantes todo el año. En Baltimore, visite Boordy Vineyards, conocido por sus prácticas comerciales sostenibles y sus estupendas cosechas. En Virginia, entre los lugares predilectos para reunirse alrededor del fuego para tomar una copa de vino y conversar se incluyen The Winery at La Grange en Haymarket, Naked Mountain Winery en Markham y Old House Vineyards en Culpeper.

Compra de regalos

Encuentre algo para todas las personas de su lista, en centros de compras ubicados por toda la región.

Union Station, un edificio histórico estilo Beaux-Arts ubicado en Washington, D.C., es un eje de transporte, comercios y restaurantes. Explore tres pisos de tiendas de diseñadores, entre las que se incluyen Ann Taylor, Express, Pendleton y otras, y también encuentre tiendas especializadas en joyería, accesorios, puros y chocolates. En Maryland, los amantes de la moda acuden a Harborplace & The Gallery, ubicado en el centro de Baltimore, centro comercial que alberga una mezcla de tiendas de cadenas nacionales y boutiques locales. El centro comercial más grande de la región es el Tysons Corner Center, localizado en el norte de Virginia, el cual alberga tiendas de la talla de Tiffany & Co., Hermes Paris, Louis Vuitton y Gucci.

Relacionado: : 
Atracciones y diversión familiar
Vinicultura y cocina
Compras
Historia y cultura
Aventuras urbanas
El aire libre y la naturaleza

Guide Footer Popup