Ríos, Lagos y Playas en Maryland

Descubra los numerosos canales y playas cerca de Maryland

Sailing on the Chesapeake Bay
Veleo en la Bahía de Chesapeake
Deep Creek Lake in Maryland
Deep Creek Lake, el lago de agua dulce más grande de Maryland
Ocean City Beach, Maryland
Ocean City
Assateague Island National Seashore
Assateague Island National Seashore
Chesapeake Bay Maritime Museum, Maryland
Chesapeake Bay Maritime Museum, St Michaels
Sailing on the Chesapeake Bay
Deep Creek Lake in Maryland
Ocean City Beach, Maryland
Assateague Island National Seashore
Chesapeake Bay Maritime Museum, Maryland

Rodeado por el Océano Atlántico y dividido por la bahía de Chesapeake, Maryland ofrece una amplia gama de posibilidades para los amantes del agua. Ocean City, localizada a lo largo de la Costa Este, es un destino popular para vacaciones en la playa, mientras que Assateague Island National Seashore es atesorada por su paisaje agreste. Visite Garrett County, el Distrito de Lagos de Maryland, para practicar deportes acuáticos, relajarse, o experimentar la belleza, vida silvestre endémica y singular cultura de Chesapeake Bay, la característica natural mas conocida de Maryland.

Ocean City, Maryland

Situada en la Costa Este del estado, Ocean City, se ha convertido en la playa favorita de los jóvenes. Las cálidas aguas del Atlántico invitan a nadadores, navegantes y surfistas a probar sus aguas en donde puede verse a menudo delfines en grupos de dos o tres. Los que prefieran mantener sus pies secos, podrán disfrutar de la pesca en un barco alquilado o en alguno de los muelles públicos.

Además de la playa, “Ocean City” es famosa por su andador. Por la tarde este camino de tres millas cobra vida con juegos de carnaval, un parque de diversiones y más puestos de comida de los que puede imaginar. Deléitese con helados, caramelos y papas a la francesa. Si el día es lluvioso, no se desaliente: el área cuenta con docenas de boutiques y tiendas de descuento.

Experimente la belleza de la región de Chesapeake Bay

Aunque existen muchas bahías en Los Estados Unidos, ninguna es tan famosa como la de Chesapeake. Descubre las maravillas de esta amplia cuenca que define a la Región Capital como uno de los destinos más destacados de Estados Unidos.

Para la gente local “Chesapeake Bay” es una fuente de orgullo, belleza e inspiración. Comparta el mismo sentimiento por este tesoro natural mientras explora los pueblos de pescadores, las reservas naturales y las calmadas aguas que conforman la región de Chesapeake.

Descubra la zona en velero o lancha mientras navega a lo largo de la bahía, o bien recorra en auto la ruta panorámica de Chesapeake Country. Si aún no está seguro por donde comenzar, pruebe la Chesapeake Bay Gateways Network que ofrece más de 150 lugares diferentes que permiten a los visitantes experimentar de primera mano los parques de la bahía, refugios de vida silvestre, los museos marítimos, lugares de interés histórico y senderos de agua.

Esté alerta a las diversas especies de aves originarias como la gran garza azul, aves playeras y patos o intente encontrar los más de 30 faros que montan guardia a lo largo de la cuenca. Desde sus destinos románticos como “St. Michaels” hasta sus delicias culinarias, Maryland Chesapeake Bay tiene algo para todos los gustos.

Ríos y lagos en Maryland

Accesible desde Maryland o Virginia, Great Falls, permitirá al visitante disfrutar una increíble vista de los rápidos más turbulentos del “Potomac River”. De un paseo por los caminos peatonales de Great Falls o haga una excursión por los 7.5 kilómetros de Billy Goat Trail el cual ofrece al visitante una magnífica vista de los rápidos.

Al oeste, en el límite de Maryland, Garrett County es hogar de siete lagos, cada uno ofreciendo una gran variedad de actividades recreativas. Disfrute nadando, practicando esquí acuático o piragüismo en Deep Creek Lake el lago de agua dulce más grande de Maryland, o escápese a una posada en la costa para una memorable velada romántica.

Si planea visitar playas, bahías, lagos o ríos, se encuentra la región de la capital está llena de canales para descubrir. Explora aire libre y las atracciones naturales de la región.

Relacionado: : 
El aire libre y la naturaleza

Guide Footer Popup