Parques Nacionales et Montañas de Maryland

Su guía para los parques nacionales et montañas de Maryland

Assateague Island National Seashore National Park
Assateague Island National Seashore
Maryland covered bridge
Los pintorescos caminos apartados de Maryland atraviesan puentes cubiertos y hermosos paisajes
Catoctin Mountain Park in Maryland
El parque "Catoctin Mountain Park" le ofrece instalaciones para acampar, hacer picnics, pesca, senderos para excursionar y vistas escénicas de las montañas
Aerial view of Fort McHenry, Baltimore, Maryland
Fort McHenry, Baltimore
Cumberland, Maryland
Cumberland, sede de una animada atmósfera de arte y entretenimiento en las montañas de Maryland
Assateague Island National Seashore National Park
Maryland covered bridge
Catoctin Mountain Park in Maryland
Aerial view of Fort McHenry, Baltimore, Maryland
Cumberland, Maryland

Los parques nacionales de Maryland son extensos y variados, abarcan sitios históricos, cordilleras y rutas panorámicas. Todos son considerados tesoros locales y dan al visitante una perspectiva de la rica historia y topografía del área.

Guía para Maryland parques nacionales

Los parques nacionales de Maryland EUA recorren todo el espectro, desde los campos de batalla de la Guerra Civil hasta las costas insulares. Vaya de excursión o acampe admirando el paisaje del Catoctin Mountain Park o visite las playas en Assateague Island National Seashore, que abarca tanto Maryland como Virginia y es uno de los pocos lugares en el país en donde los caballos salvajes corren libremente.

Un destino favorito para las familias es Glen Echo Park, ubicado cerca de la frontera entre Maryland y Washington, que es uno más de los muchos sitios para visitar a lo largo del George Washington Memorial Parkway. En “Glen Echo” espectáculos de títeres, representaciones teatrales y un viejo carrusel entretiene a los niños pequeños mientras que los eventos de baile en el histórico “Spanish Ballroom” son ideales para adultos activos.

En Fort McHenry los amantes de la historia podrán ser testigos del escenario de la Batalla de Baltimore, un momento crucial durante la Guerra de 1812. La exitosa defensa de la fortaleza inspiró a Francis Scott Key a escribir “The Star Spangled Banner” que más tarde se convirtió en el himno nacional del país.

Emocionantes vacaciones en la montaña en Maryland

A tan sólo unos minutos de la vibrante energía de Washington DC, los montes Catoctin y Apalaches son el escenario ideal para una aventura al aire libre o bien un tranquilo escape alpino.

A lo largo del condado Frederick situado al oeste de Maryland, se encuentran las montañas Catoctin (80 Kms. de ellas son parte de las Montañas Blue Ridge). Sus Colinas y suaves picos se elevan hasta 580 metros sobre el nivel del mar y ofrecen a sus visitantes una gran variedad de actividades recreativas como pesca, excursionismo y campismo. Para llevar a cabo estas actividades sugerimos visitar los parques Catoctin Mountain Park o Cunningham Falls State Park,ambos reconocidos por su belleza natural y agradables paseos familiares.

La carretera Catoctin Mountain Scenic Byway une ambos parques y es la manera más sencilla de explorarlos. El recorrido está lleno de verdes tierras de cultivo y sitios históricos. Si usted prefiere no manejar puede tomar el tren “Western Maryland Scenic Railroad” que lleva a sus pasajeros de Cumberland a Frostburg en un hermoso recorrido de 52 kilómetros.

El centro vacacional Wisp Resort es el destino de Ski de Maryland. En sus escarpadas laderas “cross-country”, se practican diferentes tipos de Ski como el “snowboarding”, “snowshoeing” y “snow tubing”.

Descubra scenic parques y nacional de las montañas de la región de la capital EE.UU.

Ya sea que sueñe con acampar en territorio agreste, esquiar en el invierno o vivir una aventura romántica, le ayudamos a planear sus vacaciones ideales. Explora aire libre y las atracciones naturales de la región.

Relacionado: : 
El aire libre y la naturaleza

Guide Footer Popup