Cenando con los ugareños

Visite los lugares favoritos de los lugareños y viva una memorable experiencia al comer.

Ben's Chili Bowl, Washington, DC
Ben’s Chili Bowl, donde se sirve el plato típico de Washington, DC: el chili medio ahumado (Foto cortesía Washington.org)
Outdoor dining on King Street, Alexandria, VA
Alexandria, Virginia (Foto cortesía R. Kennedy/Alexandria Convention & Visitors Association)
El Restaurante Crab Claw con vista al Puerto de St. Michael
Eastern Market en Capitol Hill
Ben's Chili Bowl, Washington, DC
Outdoor dining on King Street, Alexandria, VA

Washington, DC

Pruebe los frescos sabores de la temporada en uno de los mercadillos de DC, donde usted encontrará comida fresca y ambiente divertido. Los fines de semana, Eastern Market en Capitol Hill es el lugar para encontrar frutas y verduras, flores, carnes y quesos así como arte y antigüedades. Los sábados por la mañana, Eastern Market se llena de gente que busca los deliciosos pancakes de arándano.Tanto los empleados de Capitol Hill como los lugareños se reúnen después del trabajo en Capitol Lounge para aprovechar los especiales de la hora feliz, pizza a mitad de precio y quesadillas de alitas por 25 centavos.

Los amantes a los mariscos pueden probar la pesca del día o darse un banquete de ostras y pasteles de cangrejo en el mercado de mariscos en Maine Avenue en el barrio suroeste de DC.

En el centro de la ciudad, apoye la agricultura del lugar con una comida en el ecológico Equinox o disfrute un banquete de ostras con los lugareños en el Old Ebbitt Grill, a sólo una calle de la Casa Blanca.

En y alrededor de la calle U, los amantes de la comida no querrán dejar de visitar Ben’s Chili Bowl, hogar del platillo emblemático de DC, el chili medio ahumado. Sostenga una conversación acerca de la comida y bebida en Busboys & Poets, un restaurante, librería y punto de reunión.

Los amantes de la cerveza no querrán perderse la visita a Bier Baron, ubicado en Dupont Circle, con más que 600 tipos de cerveza de todo el mundo.

Virginia

Una visita gastronómica a Virginia estaría incompleta sin el jamón Smithfield. Smithfield Station es famoso por sus “Tournedos Christina” que combina medallones de filete de res sobre una rebanada de jamón Smithfield coronado con los más frescos trozos de carne de cangrejo azul backfin y salsa bernesa todo cocinado al ordenar.

El restaurante Tempo es uno de los mejores secretos guardados de Alexandria. Este elegante pero modesto restaurante es el favorito de los lugareños. Su menú es una mezcla de cocina del norte de Italia y francesa, incluyendo mariscos frescos.

El restaurante Brookside es un favorito de viajeros y lugareños. Ubicado cerca de las oficinas del Shenandoah National Park y a sólo 11 kilómetros al este de Luray Caverns, Michelle Obama, su madre y sus hijas disfrutaron de un almuerzo ahí.

En el Galax Smokehouse, usted se podrá dar cuenta “quien es quien” entre los lugareños mientras disfruta de un delicioso almuerzo. Con fantásticos precios, gran servicio y un BBQ ganador de premios, ¡El Smokehouse es uno de los restaurantes a visitar!

Ubicado en Cape Charles en la Bahía de Chesapeake, AQUA ofrece los más frescos mariscos, exquisitas carnes y pastas, todo complementado con vegetales locales de la Costa Este.

El premiado hotel y restaurante Charlotte en Onancock en la Costa Este de Virgina presenta una creativa cocina Americana con productos proveídos por los pescadores y granjeros locales.

Usted puede estar seguro que convivirá con los lugareños en uno de los diners de Virginia. El término “diner” proviene de los carros comedores del ferrocarril, y muchos de ellos a lo largo de Virginia operan en carros de tren o tranvía.

Maryland

El Restaurante Crab Claw con vista al Puerto de St. Michael ofrece mariscos y vegetales frescos de la zona y es un gran lugar para saborear los famosos picantes y condimentados Cangrejos Azules de Maryland.

En Smith Island, el Restaurant Bayside Inn ofrece algo de los mejores mariscos de la Costa Este, eso sin mencionar el famoso pastel de chocolate de Smith Island de 10 capas, “el pastel oficial en Maryland”.

Lugareños y visitantes de Hagerstown disfrutan de las especialidades alemanas del Schmankerl Stube Bavarian Restaurant.

Lenny’s Restaurant en el Condado de St. Mary es donde personas del sur de Maryland acuden por la especialidad regional, el Jamón Relleno del Sur.

Si está cerca de Annapolis, diríjase a Cantler’s Riverside Inn. Cantler’s prepara cangrejos azules al vapor, almejas, ostras, camarones y pescado… todo servido hirviendo y listo para comer en la atmósfera que evoca la herencia de la Bahía Chesapeake de Maryland.

Hon, la abreviación de “honey” (miel en inglés), es una expresión de cariño por Baltimore. Bertha’s Bar and Restaurant, un lugar muy conocido ubicado en el barrio de Fell’s Point de Baltimore desde 1970, es conocido por sus mejillones, cerveza y jazz. El Owl Bar, que solía ser un bar clandestino en la década de 1920, está ubicado en el edificio histórico Belvedere de Mount Vernon y le ofrece tentadoras bebidas especiales durante su popular hora feliz. Su bar ofrece bebidas especiales e inigualables. Mientras visita el Museo de Arte de Baltimore, coma en Gertrude’s. Su decoración y menú fueron inspirados en los sabores de la Bahía de Chesapeake.

Relacionado: : 
Vinicultura y cocina
Historia y cultura

Guide Footer Popup