Al Aire Libre

Desde excursiones en montaña y ciclismo hasta paseos en barco y actividades de playa, venga y disfrute de la Región Capital al aire libre.

El parque de Rock Creek en Washington, DC incluye un centro natural, establos con caballos, canchas de tenis, un campo de golf y extensos senderos para caminar.
Kayaks en la costa este de Maryland
Family at Wintergreen Resort in Virginia
Esquí en el Wintergreen Resort en las Montañas Blue Ridge de Virginia
Bicycling on Assateague Island
Assateague Island National Seashore en Maryland
Encaramado en uno de los puntos más altos del DC, el National Arboretum le ofrece 16 km de caminos de superficie dura que serpentean a través de sus terrenos pintorescos, haciéndolo un lugar ideal para explorarlo a pie, en bicicleta o en coche.
Family at Wintergreen Resort in Virginia
Bicycling on Assateague Island

Washington, DC

  • En DC, el “Rock Creek Park” con 708 hectáreas, ofrece caminatas, ciclismo, patinaje, paseos a caballo y mucho más. Las familias adoran este parque por sus actividades para niños y su extensa red de rutas.
  • Para otra aventura al aire libre, explore la “Theodore Roosevelt Island" accesible por un puente o en canoa. La isla es un parque de 35 hectáreas con casi 4 kilómetros de rutas a través de bosques y lagunas.
  • De un paseo en bicicleta a lo largo de los 58 kilómetros de la ruta de Mt. Vernon. La ruta serpentea a lo largo del río Potomac del lado de Virginia, entre Theodore Roosevelt Island y la que fue la casa de George Washington en Mount Vernon, con pintorescos paisajes de sitios históricos y lugares para un día de campo.

Maryland

  • “Allegancy County” en el oeste de Maryland es un paraíso recreativo al aire libre. Ponga a prueba sus manos practicando alpinismo, rapel, espeleología, canotaje, excursionismo, pesca y esquí de fondo. Proveedores locales le proporcionaran el equipo y los guías.
  • Practique kayak a lo largo de la “Assateague Island National Seashore”. Vea el famoso “Assateague Lighthouse” y reme junto a caballos salvajes, águilas, delfines y otros animales salvajes.
  • Visite los 16 kilómetros de terreno frente al mar de “Ocean City”. Relájese en la playa o disfrute de una increíble vista mientras practica parasailing.

Virginia

  • Si desea pasar algún tiempo al aire libre pero no está seguro que hacer, “121 Robbin’s Nest Farm” en Wingina, es la opción. Ofrece paseos a caballo, pesca, excursiones, canotaje y campamentos, seguro encontrará la actividad adecuada para usted.
  • Visite una de las granjas de alpaca a lo largo del estado.
  • “Vuele por la costa” en el “Eastern Shore’s Hang Gliding Center”.
  • Disfrute de un paseo con duración de 1 o ½ horas a través de un rancho ganadero establecido al pie de las Montañas Blue Ridge en el “Marriot Ranch”
  • Tome un crucero para admirar a los delfines o ballenas en Virginia Beach. Mientras visita “Virginia Beach”, acampe en el “First Landing State Park” o alójese en una cabaña con clima controlado. Áreas de picnic, rampas para botes, renta de kayaks y rutas de ciclismo están disponibles.
  • Los resorts de esquí de Virginia ofrecen esquí en invierno y excursiones, paseos a caballo, natación y golf para disfrutar de la diversión al aire libre todo el año.
Relacionado: : 
Aventuras urbanas
El aire libre y la naturaleza

Guide Footer Popup