Foto Recorrido – Parques

Pintorescos parques y reservas son un componente que define el paisaje de la capital de los EE.UU. Descubra importantes parques nacionales, diversos parques estatales y prósperos refugios de fauna silvestre.

1 of 12

Haga excursiones a Little Stony Man Mountain, Virginia

El parque Shenandoah National Park incluye 800 kilómetros de rutas de senderismo. Esta montaña, que tiene la segunda cima más alta, le ofrece unas de las mejores vistas.

2 of 12

Blue Ridge Parkway, Virginia

Destacada por su belleza, esta carretera panorámica nacional, de 755 kilómetros de longitud, está trazada junto a la cordillera de las montañas Blue Ridge, que forman parte de las montañas Apalaches.

3 of 12

Potros salvajes en Chincoteague National Wildlife Refuge, Virginia

Este refugio, de 5.666 hectáreas de superficie, es hogar del potro chincoteague, una raza de caballos salvajes que, según cuenta la leyenda, nadaron hasta la costa después de escapar de un galeón español que naufragó.

4 of 12

Douthat State Park cerca de Clifton Forge, Virginia

Ubicado cerca de las Allegheny Mountains, este parque es uno de los seis parques estatales originales de Virginia. Hoy en día, es un lugar popular para hacer excursiones, andar en bicicleta, pasear en barco, pescar y nadar.

5 of 12

Haga excursiones a Great Falls Park, Virginia

Este parque, pequeño pero sorprendentemente pintoresco, está trazado a lo largo de la ribera del río Potomac, que cae sobre escarpadas rocas dentadas y da origen a hermosas cascadas.

6 of 12

Ferrocarril subterráneo Harriet Tubman Underground Railroad, Maryland

Oficialmente designado como monumento nacional en la primavera de 2013, este pintoresco paseo en coche, de 200 kilómetros de longitud, rinde homenaje a la legendaria abolicionista que ayudó a los esclavos a escapar hacia el norte a través de esta ruta.

7 of 12

Cisnes en Blackwater National Refuge, Maryland

Creado como santuario para las aves migratorias, este parque situado en la costa este de Maryland, alberga más de 250 especies de aves y 35 especies de reptiles y anfibios.

8 of 12

Follaje de otoño en Rocky Gap State Park, Maryland

Este parque, de 1.300 hectáreas de extensión, rodea un gran lago artificial y es popular entre golfistas, excursionistas, navegantes y bañistas.

9 of 12

Juegue al golf en Deep Creek Lake State Park, Maryland

Este parque rodea el lago interior más grande de Maryland y es un destino turístico popular para el golf, los paseos en bote, el esquí acuático y las excursiones.

10 of 12

Patapsco Valley State Park, Maryland

Este parque, de 6.500 hectáreas de superficie, tiene un lindero de 50 kilómetros con el río Patapsco e incluye cinco áreas recreativas diferentes para practicar el senderismo, pescar, acampar, hacer piragüismo, montar a caballo y pasear en bicicleta de montaña.

11 of 12

Rock Creek Park, Washington, DC

Este parque urbano atraviesa Washington, DC y le ofrece muchas instalaciones recreativas; entre ellas un campo de golf, un centro ecuestre, un centro de la naturaleza, un planetario, instalaciones para hacer comidas campestres y un escenario para realizar conciertos al aire libre.

12 of 12

Anacostia Park, Washington, DC

Es uno de los parques más grandes del DC e incluye jardines acuáticos, cuatro clubes náuticos, una rampa pública para lanchas con acceso al río Anacostia y áreas para jugar al beisbol, baloncesto y tenis.

Relacionado: : 
El aire libre y la naturaleza
Atracciones y diversión familiar