Pasado y presente de la región de la capital: itinerario de viaje de 7 días

Admire la mezcla ecléctica entre el pasado y presente estadounidense.

International Spy Museum, Washington, DC
Museo de espionaje "International Spy Museum", Washington, DC
Recorrido organizado por Bike & Roll, Washington, DC
Ben's Chili Bowl, Washington, DC
Ben's Chili Bowl, restaurante histórico en la Calle U, Washington, DC
Arena Stage, teatro de Washington, DC ganador de un Premio Tony, crédito Bing Thom Architects
Conjunto de tiendas de descuento de primera en Hagerstown, Maryland
Carroll Creek Linear Park in downtown Frederick, MD
Disfrute de los parques, boutiques y restaurantes frente al agua en el centro de Frederick
International Spy Museum, Washington, DC
Ben's Chili Bowl, Washington, DC
Carroll Creek Linear Park in downtown Frederick, MD

Conozca el pasado y el presente de Estados Unidos a través de sus colonizadores, arquitectura, gastronomía, espectáculos, arte y compras, en una semana llena de  diversión y riqueza cultural

Días 1 y 2

Washington, D.C.: The National Mall y atracciones de la ciudad

La avenida National Mall alberga magníficos museos y es el lugar ideal para comenzar sus vacaciones en la Región Capital. Escuche las historias y vea las artes y la artesanía de los primeros estadounidenses, en el museo Smithsonian’s National Museum of the American Indian. Los amantes de las artes no querrán perderse una visita a la “National Gallery of Art”. “The National Archives” es una escala obligatoria para cualquier aficionado a la historia Americana.

Conozca la ciudad tomando un tour en bicicleta o conduciendo un ¡Segway! 

Pase la noche en alguno de los muchos hoteles de Washington, seleccione el más adecuado a su bolsillo.

A la mañana siguiente desayune en “Ben's Chili Bowl” de la calle U, toda una institución en DC. Si pasa el fin de semana en la ciudad, sugerimos visitar los coloridos mercados “Farmer's Market” en Dupont Circle o “Eastern Market” en Capitol Hill.

Después del desayuno, haga un tour por la zona de Capitol Hill y explore El Capitolio, La Librería del Congreso y La Suprema Corte. El barrio es también el hogar de la Folger Shakespeare Library, que alberga la mayor colección de recuerdos de Shakespeare en el mundo. Para el almuerzo tome el metro en dirección al centro de la ciudad y visite el barrio de “Penn Quarter”. Cerca del “Verizon Center” encontrará una gran variedad de opciones para comer, desde puestos de bbq hasta elegante comida francesa o bien; disfrute los tradicionales tallarines o deliciosas sopas de China Town. 

Vaya encubierto en el museo “International Spy Museum”, donde podrá descifrar códigos, asaltar refugios y aún participar en una operación comando. Los amantes de los animales también pueden visitar el National Zoo, hogar de los pandas gigantes, elefantes asiáticos, gorilas de tierras bajas occidentales y otras especies exóticas.

Descubra la escena teatral de la ciudad. “The Kennedy Center's Millennium Stage“, ofrece presentaciones gratuitas todas las tardes a las 6:00 pm. Otros teatros como el Shakespeare Theatre Company, Arena Stage, Warner Theatre, National Theatre, generalmente presentan clásicos familiares. Si desea algo un poco más contemporáneo, puede asistir a las funciones del “Woolly Mammoth Theatre Company” o el “Studio Theatre”.

Tómese la noche para descansar bien ya que le espera el tercer día en La Región Capital.

Días 3 y 4

Maryland: compras y cultura en Frederick y Hagerstown

Frederick figura prominente durantes tres siglos de historia estadounidense. Tome un tour guiado o adquiera un folleto y explore este fascinante poblado. Asegúrese de visitar uno de los 25 museos y sitios históricos del condado de Frederick, como el museo National Museum of Civil War Medicine, el Schifferstadt Architectural Museum o el santuario National Shrine of St. Elizabeth Ann Seton.

Llegada la hora de comer, acuda a el restaurante The Tasting Room que combina la esencia del histórico Frederick con la modernidad de Nueva York. No se pierda los increíbles murales trompe l'oeil en todo el centro, incluyendo el Community Bridge Mural ubicado en la calle Carroll entre East Patrick Street y East All Saints Street.

El Condado de Frederick cuenta con 23 hoteles/moteles y 11 del tipo “Bed & Breakfast”.

Hacia el noroeste y a media hora por auto, visite el poblado de Hagerstown donde en 1739, Jonathan Hager construyera su hogar y estableciera un próspero establecimiento comercial en lo que entonces era considerado como el lejano oeste del Nuevo mundo. No deje de visitar la casa de John Hager. Aproveche grandes ofertas en “Premium Outlets Hagerstown”. Si a usted le interesan las artes, visite el Washington County Museum of Fine Arts o asista a una presentación de la Orquesta Sinfónica de Maryland en Hagerstown.

Dias 5 y 6

Virginia: naturaleza, historia y golf en Leesburg y Fredericksburg

De regreso a la naturaleza en Leesburg. Visite el Temple Hall Farm Regional Park (granja de 121 hectáreas) o el Leesburg Animal Park. Otras actividades incluyen mercados agrícolas, paseos a caballo, tours a cualquiera de las 40 bodegas de vino de la zona o visitas al único museo en el mundo que exhibe todo lo relacionado a la caza del zorro.

Ahora diríjase al sur a Fredericksburg donde podrá experimentar algo de la historia colonial de Los Estados Unidos en Ferry Farm; la casa donde vivió de niño George Washington; la tradicional Taberna The Rising Sun; la botica Hugh Mercer y Kenmore, hogar de la hermana de George Washington y una de las mansiones mas elegantes de Estados Unidos.

Si la historia no es lo suyo, practique golf en cualquiera de los 5 campos públicos de Fredericksburg. Tome un crucero con almuerzo incluido, de un paseo en canoa por el río Rappahannock o camine por las 85 hectáreas recreativas en ambos costados del río.

Día 7

Tan sólo conduzca una hora y estará de regreso en Washington DC para tomar su vuelo de regreso a casa, llevando consigo un cúmulo de maravillosos recuerdos de la Región Capital.

Relacionado: : 
Aventuras urbanas
El aire libre y la naturaleza
Paseos panorámicos en coche
Recorridos y senderos
Historia y cultura
Atracciones y diversión familiar

Guide Footer Popup