La capital de la cultura estadounidense

La región capital es conocida por sus fascinantes atractivos culturales, su diversidad de restaurantes y sus tiendas de categoría internacional. Para empezar, he aquí algunas cosas que cabe destacar.

Washington, DC, National Mall, Smithsonian, castle
El Smithsonian Castle, situado a lo largo del National Mall en Washington, DC
Disfrutando de obras maestras en el museo "Baltimore Museum of Art", Maryland
Centro de arte "Torpedo Factory Art Center" en la ribera de Alexandria, Virginia cerca de Washington, DC
DC Metro Food Tours, Washington, DC, Maryland, Virginia, food tour, tour, dining, culinary, attractions, USA
En el área de Washington, D.C., DC Metro Food Tours mezcla recorridos a pie por los vecindarios con paradas para comer
Shopping in Georgetown in Washington, DC
En Washington, D.C., recorra las aceras de Georgetown y encontrará cadenas populares
En el estado de Virginia se puede encontrar arte sumamente sorprendente en el Taubman Museum of Art, de estilo contemporáneo, ubicado en Roanoke
Washington, DC, National Mall, Smithsonian, castle
DC Metro Food Tours, Washington, DC, Maryland, Virginia, food tour, tour, dining, culinary, attractions, USA
Shopping in Georgetown in Washington, DC

Museos ingeniosos y gemas culturales

La región de la capital tiene una de las más cautivantes y diversas colecciones de arte y cultura de los Estados Unidos. Washington, D.C. alberga el Smithsonian ― el complejo de museos más grande del mundo ―, que le brinda 17 museos en el área metropolitana del D.C. Sus museos de arte incluyen el American Art Museum, la Renwick Gallery, el African Art Museum y el Hirshhorn Museum & Sculpture Garden; sus museos culturales e históricos incluyen el National Museum of Natural History, el National Museum of the American Indian y el American History Museum. Otra atracción icónica del D.C. es el John F. Kennedy Center for the Performing Arts, en el cual se realizan producciones musicales, de ballet y teatrales, así como eventos culturales.

Fuera del D.C., el estado de Maryland le ofrece sus propias atracciones artísticas y culturales. Explore el Inner Harbor de Baltimore, un centro de cultura y entretenimiento, y otros dos lugares modernos y progresivos: el American Visionary Art Museum y el Baltimore Museum of Art. Puede explorar la fascinante historia marítima de Maryland en ciudades portuarias como Annapolis y St. Mary’s City. En el estado de Virginia se puede encontrar arte sumamente sorprendente en el Taubman Museum of Art, de estilo contemporáneo, ubicado en Roanoke, y en el Chrysler Museum of Art de Norfolk, que alberga una impresionante colección de vidrio. El histórico Virginia State Capitol, diseñado por Thomas Jefferson, honra a la ciudad de Richmond.

Cocina con inspiración internacional

Sabores diversos producen un verdadero viaje de placer. En Washington, D.C., disfrute de la comida hindú con toques experimentales en el restaurante Rasika. Para tapas españolas magistralmente preparadas, vaya a uno de los famosos restaurantes Jaleo del área metropolitana. Para una experiencia supremamente urbana, cene en Sushi Taro, el cual adquiere su pescado en el famoso mercado Tsukiji de Tokio. En Baltimore, Maryland, disfrute de auténtica cocina italiana en Cinghiale, o deléitese con una fusión de cocina francesa y platos del sur estadounidense en Charleston. Encuentre el encanto parisino en Can Can Brasserie en Richmond, Virginia.

Para una combinación satisfactoria de cultura y gastronomía, considere hacer un recorrido gastronómico. En el área de Washington, D.C., DC Metro Food Tours mezcla recorridos a pie por los vecindarios con paradas para comer. En Virginia y Maryland, averigüe acerca de Virginia Beach Boardwalk Food TourCharm City Food Tours. En toda la región, asegúrese de saborear pescados y mariscos deliciosos, especialmente cangrejo azul.

Tiendas sofisticadas

Marcas internacionales y boutiques únicas ofrecen, todo desde ropa de diseñadores hasta arte y regalos originales. En Washington, D.C., recorra las aceras de Georgetown y encontrará cadenas populares como Banana Republic y Ralph Lauren mezcladas con tiendas de propietarios locales. El área que rodea a U Street, Shaw y Logan Circle –también conocida como The Arts District – le ofrece boutiques eclécticas con ropa, zapatos y accesorios de moda.

Enfrente de D.C., en Alexandria, Virginia, compre pinturas directamente a pintores en The Torpedo Factory Art Center. En el norte de Virginia, Tysons Corner Center es uno de los centros comerciales más grandes de los Estados Unidos y un núcleo importante para hacer compras en más de 500 tiendas. Cruzando la calle, Tysons Galleria le ofrece marcas de lujo, tales como Chanel y Versace. No lejos de ahí, Shops at Fairfax Square le brinda opciones lujosas como Tiffany.

En Maryland, el Inner Harbor de Baltimore, ubicado en el centro de la ciudad, alberga Harborplace & The Gallery, con tiendas nacionales de nombres de marca y tiendas especializadas. Los barrios circundantes, como Hampden, le ofrecen tiendas independientes originales. Paséese por las calles adoquinadas de Annapolis y encontrará boutiques de ropa, mercados gastronómicos y joyerías.

Relacionado: : 
Vinicultura y cocina
Compras
Historia y cultura
Aventuras urbanas

Guide Footer Popup