Festivales y Eventos Gastronómicos

Los festivales gastronómicos en la Región Capital incluyen una amplia variedad de alimentos, manzanas, cacahuates, cerdo, mariscos, ajo, cerveza y vino.

Maryland crabs
El Seafood Feast-I-Val se lleva a cabo anualmente en el Governor’s Hall en Sailwinds Park en el histórico Cambridge
Thomas Jefferson Wine Festival in Poplar Forest, VA
Los festivales vinícolas abundan en la región de la capital
Savor Craft Beer Festival
Festival del Sabor de la Cerveza Artesanal, Washington, DC
Maryland crabs
Thomas Jefferson Wine Festival in Poplar Forest, VA
Savor Craft Beer Festival

En La Región Capital siempre hay comida deliciosa y diversión.

Washington, DC

La Muestra Anual de Georgetown despliega la espectacular cocina de 35 de los mejores restaurantes de Washington DC, resaltando a las personalidades gastronómicas de Georgetown y presentando mas que 60 deliciosos platillos, degustación de vinos y música en vivo.

SAVOR: Una Experiencia de Cerveza Artesanal y Comida Americana es un suceso al que deben asistir los amantes de las bebidas fermentadas y de la comida por igual. Los asistentes disfrutarán cervezas elaboradas por pequeñas cervecerías artesanales, independientes y tradicionales que complementan sus ofertas con dulces y deliciosos aperitivos. 

Maryland

El Seafood Feast-I-Val se lleva a cabo anualmente en el Governor’s Hall en Sailwinds Park en el histórico Cambridge. Disfrute de entretenimiento en vivo, venta de manualidades, premios en la entrada y cocina de la Bahía de Chesapeake incluyendo Cangrejos Azules de Maryland al Vapor, sopa de cangrejo, almejas y pescado fritos, BBQ, pollo, hot dogs, maíz en mazorca, tomates y melones.

El Festival de Ostras de St. Mary se presenta anualmente en el tercer fin de semana de Octubre. Los eventos del festival incluyen el concurso nacional de abrir ostras, una competencia de cocina con ostras y entretenimiento en vivo. Dese un banquete con ostras y deliciosos mariscos.

Cada domingo en noviembre, usted puede pasar una fresca tarde de otoño en los Viñedos Boordy disfrutando de vinos premiados, sopas de la estación para chuparse los dedos y panes caseros elaborados en el momento. Sopas en la Bodega Las sopas incluyen Crema de Cangrejo de Maryland y Crema de Elote, pan de Calabaza Moscada y Manzana, Fajitas de Pollo, un Bizque de Tomates y Queso Cheddar, y Frijoles Negros con Tocino Ahumado.

Virginia

El Apple Harvest Arts and Crafts Festival del Rotary Club de Winchester es un festival que celebra la recolección de lo que en otra época fue la forma de ganarse la vida de muchas personas de Winchester: ¡las manzanas!

El segundo fin de semana de Octubre, una pequeña casa productora de vino en el condado de Amherst, sede del Festival de Virginia del Vino y el Ajo ofrece todo tipo de comida, vinos, entretenimiento en vivo, artes, manualidades y desde luego, ¡el ajo! Hay cinco escenarios con música y entretenimiento, incluyendo Cocina con Ajo, y los concursos del Rey, la Reina y La Princesa del Ajo.

Cada octubre, la Ciudad de Suffolk celebra su legendaria relación con el cacahuate, mediante un festival familiar Festival del Cacahuate de Suffolk con duración de cuatro días. El popular evento ofrece una gran cantidad de actividades que incluyen fuegos artificiales, un festín de camarones, un derby de demolición y un concurso de esculturas de crema de cacahuate y juegos mecánicos.

El Virginia Pork Festival, realizado en Emporia, es la parrillada más grande de la costa este. Pruebe todos los productos porcinos – salchichas, chuletas, costillas, tripas y manitas. Pase el día disfrutando de éstos productos y descubra porque éste, es uno de los festivales favoritos en Los Estados Unidos.

Relacionado: : 
Vinicultura y cocina
Historia y cultura
Aventuras urbanas
El aire libre y la naturaleza

Guide Footer Popup