Escapes románticos

Con paisajes impresionantes, bodegas vinícolas notables, alojamiento de lujo y más, la región de la capital de los EE.UU. le brinda abundantes posibilidades románticas.

Paseando por el Tidal Basin en Washington, DC
Jardines de Dumbarton Oaks, en el barrio de Georgetown de Washington, DC
Hotel Rouge, una propiedad singular de los Hoteles Kimpton, ubicada cerca de Dupont Circle y la Casa Blanca
The Hyatt Regency Chesapeake Bay Golf Resort, Spa and Marina: 138 hectáreas de relajación cerca de Cambridge, Maryland
Globo de aire caliente sobre Charlottesville, desde el Boar's Head Inn de Virginia
Inn at Perry Cabin: disfrute de un lugar tranquilo junto al agua en este resort y spa Orient Express ubicado en St. Michael's, Maryland

El romance se da fácilmente en Washington, D.C., Maryland y Virginia. Regenere el vínculo afectivo con su ser amado en un complejo turístico con spa situado junto al agua, en un refugio romántico ubicado en la montaña o en una encantadora posada campestre, o bien despierten su amor en un elegante hotel de la ciudad. Luego, reaviven el romance con una interesante obra de teatro, un paseo a la luz de la luna, haciendo una comida campestre en un viñedo o saboreando deliciosos platos preparados por los mejores chefs de la región.

Washington, DC

Washington, DC cuenta con los ingredientes indicados para un inolvidable escape romántico. Pase el día admirando los hermosos jardines en Hillwood o Dumbarton Oaks o de un paseo por los monumentos bajo la luz de la luna.

Prepare su cesto para un día de campo en Rock  Creek Park o en Constitution Gardens. Recorra las exhibiciones de prestigiadas galerías de arte como  the National Gallery o The Phillips Collection y después consiéntase saboreando un delicioso platillo preparado por alguno de los famosos chefs de DC.

Deléitese saboreando la comida Etíope en U Street o Adams Morgan y baile en un club de moda mientras transcurre la noche. Déjese mimar con un tratamiento en el spa. Asista a una presentación en el   Kennedy Center y pasee por el balcón admirando el río Potomac.

¿Se quiere consentir? Hospédese en un hotel boutique que vaya con su personalidad.

Maryland

Maryland ofrece la combinación perfecta de escondites apartados, actividades relajantes y lugares para comer. A lo largo y ancho del estado, románticos viñedos, ideales para un día de campo, ofrecen tours y degustaciones. Todo ello rodeado de paisajes seductores.

The Inn at Perry Cabin, localizado en el poblado de St. Michaels en la costa este de Maryland, exuda elegancia y romance. ¿Le podemos sugerir el paquete de tratamiento de spa indicado para enamorados? Este tratamiento con duración de 80 minutos, comienza con una exfoliación a base de limón y termina con un delicioso masaje. The Inn at Perry Cabin es casa del restaurante de cuatro diamantes Sherwood’s.

En el oeste de Maryland, el Inn BoonsBoro ofrece una inolvidable experiencia. Aunque fue renovado en el 2008, la dignidad y encanto de este sitio histórico se mantuvo intacta. Los huéspedes pueden escoger cualquiera de las 8 románticas habitaciones inspiradas en románticos personajes literarios como Elizabeth y Darcy, Nick y Nora, Jane y Rochester, Titania y Oberon o Westley y Buttercup.

The Hyatt Regency Chesapeake Bay Golf Resort, Spa and Marina es un magnífico resort de 138 hectáreas asentado sobre 3.2 kilómetros en la majestuosa costa este. Disfrute de un escape romántico en este resort de calidad AAA Cuatro-Diamantes que ostenta lujosas habitaciones, seis seductores restaurantes, servicio impecable y un spa de primer nivel, el Stillwater Spa.

Virginia

Es rica en spa-resorts de primer nivel que ofrecen de todo. Masajes con piedras calientes, cuarto de vapor, manantiales naturales de agua caliente y masajes para parejas.

Originalmente construido en 1832, el hotel Martha Washington Inn fue utilizado como hospital para soldados heridos. A la fecha permanecen vivas románticas historias de soldados y enfermeras. En la actualidad, “the Martha” es un elegante hotel que rinde homenaje a sus raíces sureñas y a su perdurable herencia histórica. El spa ofrece a sus invitados una recién terminada piscina de agua salada y una terraza para tomar el sol, perfecta para una lectura tranquila.

Situado en una pintoresca finca de 232 hectáreas, Charlottesville’s Boar’s Head Inn es un respiro invitador. El spa ofrece lujosos tratamientos que acarician y rejuvenecen el espíritu. Cene en el Old Mill Room, restaurante certificado “AAA – Cuatro Diamantes” por más de 20 años. Ponga un poco de emoción. Participe en una amigable competencia jugando golf en el campo de 18 hoyos de Birdwood o jugando al tenis en sus canchas de primer nivel.

Relacionado: : 
Vinicultura y cocina
Aventuras urbanas