McAfee Knob a lo largo del sendero "Appalachian Trail" cerca de Roanoke, Virginia

Ocean City, Maryland

Biking in Maryland

Paseando en bicicleta cerca de Cambridge, en la costa este de Maryland

Cerca de 5 km de diversión a lo largo del paseo marítimo de Virginia Beach

Las cavernas "Luray Caverns", una verdadera maravilla natural en Virginia

Sunrise over Annapolis, Maryland

Carreras de veleros los miércoles por la noche, Annapolis, Maryland

McAfee Knob a lo largo del sendero "Appalachian Trail" cerca de Roanoke, Virginia

Ocean City, Maryland

Biking in Maryland

Paseando en bicicleta cerca de Cambridge, en la costa este de Maryland

Cerca de 5 km de diversión a lo largo del paseo marítimo de Virginia Beach

Las cavernas "Luray Caverns", una verdadera maravilla natural en Virginia

Sunrise over Annapolis, Maryland

Carreras de veleros los miércoles por la noche, Annapolis, Maryland

Actividades al Aire Libre

Desde las playas del Atlántico hasta las majestuosas montañas, la Región Capital de los Estados Unidos ofrece muchas oportunidades para la exploración y la aventura en cualquiera de las cuatro estaciones del año.

Share This:

Playas y Bahías

Encuentre recreación, relajamiento y deliciosa comida con productos del mar a lo largo de la Bahía de Chesapeake, la cual ofrece 322 kilómetros de playas y reservas naturales. A lo largo de la parte de la bahía que pertenece a Maryland, el Parque Estatal Sandy Point es la playa más cercana a Washington, D. C. y un punto muy popular para el veleo y los paseos en bote. A lo largo de sus playas gemelas (Chesapeake Beach y North Beach) se puede pasear en kayak, surfear y mucho más.
 
En Virginia, descubra unos de los mejores lugares para nadar en la parte baja de la Bahía Chesapeake: Ocean View Beach Park en Norfolk. Para ver aves y vida silvestre visite el Parque Estatal Kiptopeke. Sobre la costa del Atlántico, Virginia Beach es todo un clásico estadounidense con gran ambiente. Recorra las cinco kilómetros del paseo marítimo y luego disfrute de 56 kilómetros más de playas donde se puede hacer parapente, pesca y paseo en kayak con delfi nes.
 

Parques y Jardines

El espectacular Parque Nacional Shenandoah, en Virginia, ofrece escalada y recorrido de montañas, senderos para andar en bicicleta o en caballo, así como lugares para acampar y pescar. Para disfrutar las vistas más hermosas, maneje por el Blue Ridge Parkway, que recorre las montañas a lo largo de 322 kilómetros. En la costa del Atlántico, el Refugio Nacional de Vida Salvaje es ideal para andar en bicicleta, caminar por la playa y pasear en bote.
 
En Maryland, explore el Refugio Nacional de Vida Salvaje Blackwater, o disfrute una experiencia completa de montaña en el Parque Estatal Rocky Gap, con todo y campamento y canoas. En cambio, el Parque Estatal Deep Creek Lake seduce con una hermosa playa junto al lago y senderos para caminar, así como caminatas en la nieve y esquí a campo libre en invierno.
 
En el corazón de Washington, D. C., el Jardín Botánico de los Estados Unidos cultiva miles de plantas de todo el mundo, mientras que el Arboretum Nacional de los Estados Unidos ofrece una docena de jardines con miles de flores.
 

Atracciones, Parques Temáticos y Tours

Puede ver leones, tigres, pandas y gorilas en el Zoológico Nacional, en Washington, D. C. Para otras experiencias con animales en la región, puede visitar el Zoológico de Virginia, el Parque Zoológico Salisbury o el Acuario Nacional. Otra atracción natural es la de las Cavernas Luray, en Virginia, que es uno de los sistemas de cavernas más impresionantes del país. 
 
Si se trata de la emoción de los parques temáticos, súbase a las montañas rusas de Six Flags America en Maryland, o vaya a Virginia para disfrutar las atracciones de Busch Gardens y Kings Dominion. También en Virginia encontrará dos buenos parques acuáticos: Water Country USA, al aire libre, y Great Wolf Lodge, bajo techo. En Washington, D. C. son actividades muy populares los cruceros por el río Potomac, los tours nocturnos de los monumentos y los paseos en lanchas de pedales en la dársena.
 

Diversión en el Agua

En Ocean City, Maryland , encontrará millas y millas de suaves playas y un animado paseo marítimo con juegos mecánicos, mucha diversión y rica comida en un ambiente de lo más familiar.
También puede ir a surfear, pescar, sacar cangrejos y ostras, pasear en kayak y nadar en la isla Chincoteague, Virginia . Además, puede ver caballos salvajes en la cercana Zona Costera Nacional Isla Assateague.
 
Para un lago escénico, visite Smith Mountain Lake, Virginia , en las montañas Blue Ridge. Su ribera de 805 kilómetros es perfecta para nadar, pescar y pasear en bote. En Maryland y Virginia, la red de caminos de la Bahía Chesapeake lo guiará a más de 170 parques, barcos de vela, faros, refugios de vida salvaje y otros sitios de gran interés.