Diversión interactiva con recreadores, Jamestown Settlement, Virginia

Colonial Williamsburg, un museo de la historia viva, Virginia

Divirtiéndose en un laberinto de un jardín, Colonial Williamsburg, Virginia

Busch Gardens, Williamsburg

Diversión interactiva con recreadores, Jamestown Settlement, Virginia

Colonial Williamsburg, un museo de la historia viva, Virginia

Divirtiéndose en un laberinto de un jardín, Colonial Williamsburg, Virginia

Busch Gardens, Williamsburg

Scenic Drive: Colonial Parkway

Desde hace 174 años, los 37 kilómetros de ésta panorámica ruta, “Colonial Parkway” ofrece a sus visitantes un recorrido inolvidable a través de las colonias británicas de Estados Unidos.

Share This:

Historic Jamestowne

El histórico “Jamestown” ofrece gran cantidad de oportunidades para explorar la primera colonia Inglesa establecida de Norte América. Los visitantes podrán compartir el momento del descubrimiento de los arqueólogos en la excavación de 1607 en Fort James. Recorra la torre de la iglesia original del siglo XXVII y la reconstruida “Jamestown Memorial Church”; haga una caminata con un guardabosque a través del asentamiento original a lo largo del “James River”, admire el arte del vidrio soplado en “Glasshouse” o bien vea una exhibición de las artesanías en el nuevo “Archaearium Museum”.

Jamestown Settlement

Museo sobre la historia de Virginia en el siglo XVII presenta un interesante documental de la primera colonia Inglesa establecida de Estados Unidos. Cuenta con diversas galerías y en el exterior, los visitantes pueden admirar recreaciones de un pueblo indio Powhatan, tres buques ingleses, y una fortaleza colonial. Se ofrecen visitas guiadas diariamente.

Colonial Williamsburg

“Colonial Williamsburg”, es considerado como el museo viviente de historia más grande de la nación. Con una extensión de 122 hectáreas rodeados de 88 edificios originales y cientos de casas, tiendas y edificios públicos, el visitante podrá deleitarse con una cena al estilo del siglo XVIII en una de las cuatro tabernas de “Colonial Williamsburg”: Chowning's, Christiana Campbell's, Shields y King's Arms Tavern. También encontrará alojamiento en los hoteles de “Colonial Williamsburg”: Williamsburg Inn de primera clase, Colonial Houses, The Williamsburg Lodge, el Woodlands Hotel & Suites y el Governor's Inn.

Yorktown Battlefield

Es el sitio de la última gran batalla de la Revolución estadounidense. Su centro de información alberga un museo que exhibe las tiendas de campaña originales que George Washington uso durante la batalla. Un recorrido en coche permite a los visitantes dar una ojeada a los campos de batalla, fortificaciones, cañones y edificios históricos.

Yorktown Victory Center

El “Yorktown Victory Center”, otro museo de la Revolución, hace una crónica de la lucha estadounidense por su independencia. Desde los comienzos de los disturbios coloniales hasta la formación de la nueva nación.