Playa Virginia

La naturaleza ofrece encanto y emoción

Reme con los delfines en una excursión en kayak en Playa Virginia
Malecón de 4.8 kilómetros frente al mar, Playa Virginia
Túnel del puente de la Bahía de Chesapeake
Dese un festín con los frescos cangrejos azules de la Bahía de Chesapeake al vapor en Playa Virginia
Avistamiento de ballenas jorobadas en Playa Virginia
El Museo militar de aviación tiene una vasta colección de aviones de la Primera y la Segunda Guerra Mundial.

Los primeros pobladores angloparlantes tuvieron la idea correcta en 1607: Playa Virginia es el lugar ideal para habitar. Ubicada entre la costa del Atlántico y la bahía de Chesapeake, hay ahí una belleza especial y una forma de vida que sigue acercando a los visitantes a la naturaleza. Mientras que las corrientes llenan nuestras aguas con una gran variedad de peces, el clima templado permite estar en el agua todo el año, ya sea en el océano o en los cuerpos de agua tierra adentro. Las rutas del Refugio Nacional de Vida Silvestre Back Bay son populares para practicar senderismo, mientras que el Parque Estatal First Landing, el más visitado de Virginia, marca el sitio de la llegada de los pobladores de Jamestown al continente. Sus playas son tan acogedoras como lo eran hace cuatro siglos. Por fortuna, ahora hay bicicletas playeras para recorrer los bosques y rutas bien señalizadas para guiarlo.

Vivirá la vida playera por toda Playa Virginia con acceso gratuito a amplias playas de arena y tanta diversión bajo el sol que necesitará varios viajes para aprovecharla al máximo. Pasee por el malecón de 5 kilómetros y relájese en la playa... las clásicas vacaciones en el mar en los EE. UU. están aquí en la costa sureste de Virginia, apenas a 3.5 horas en auto desde Washington, D. C., y a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Norfolk. Las familias adoran la atmósfera festiva del malecón y el área de los centros vacacionales, con noches veraniegas llenas de música y abundantes delicias típicas estadounidenses. Encontrará todo tipo de placeres aquí en la playa, desde frutos frescos en su plato hasta vertiginosos juegos mecánicos en un parque de diversiones. Imagínese de día asoleándose y jugando en las olas y en las noches disfrutando de un espectáculo gratuito en el malecón y saboreando la fresca cocina costera.   

Ya sea que elija un hotel de la zona de centros vacacionales, el encanto de una villa costera de una cabaña en Playa Sandbridge o la vista del atardecer en la Bahía de Chesapeake, Playa Virginia siempre tiene algo que ofrecer. Las actividades al aire libre y las populares atracciones como el Virginia Aquarium & Marine Science Center ofrecen paisajes naturales incomparables. El avistamiento de delfines sin duda será su nueva actividad favorita. Sólo prepárese para vivir una de las experiencias más emocionantes de su vida porque una excursión marina en kayak puede convertirse en cualquier momento en un inolvidable encuentro con los delfines. Los recorridos guiados y alquiler de botes le dan acceso a una de las mejores pescas en la costa este. Aprenda surf, tabla de remos o kayak en uno de los campamentos o con uno de los proveedores de surf locales que son expertos en hacerlo sentir cómodo en el agua.

Guide Footer Popup