Historia y Cultura en Maryland

Explora lugares históricos en Maryland.

Costa de la histórica Annapolis
Museo de arte "Walters Art Museum", Baltimore
Museo "B & O Railroad Museum", que alberga una de las colecciones ferroviarias estadounidenses más completas del mundo
Antietam National Battlefield, Sharpsburg, MD
Antietam National Battlefield
National Museum of Civil War Medicine
Antietam National Battlefield, Sharpsburg, MD

Maryland ha sido testigo de los momentos que han definido a esta nación.

El Camino Histórico Nacional

Quizás la mejor manera para apreciar la historia de Maryland sea el recorrido en auto por el Historic National Road que va desde Baltimore hasta Keyser’s Ridge. Este camino escénico atraviesa sitios como el museo B&O Railroad Museum en Baltimore y el C&O Canal Visitor Center en Cumberland, población que fuera utilizada como centro de operaciones de George Washington durante las guerras Francesa e India.

Recomendamos hacer una escala en el Condado de Frederick donde convergen muchos de los capítulos históricos de la nación. Visite la tumba del compositor del Himno de las Barras y las Estrellas, Francis Scott Key o viaje hacia el pasado recorriendo la gran variedad de tiendas de antigüedades.

Historia De La Guerra Civil en Maryland

Los aficionados a la historia de la Guerra Civil sin duda disfrutarán visitando el campo de batalla de Monocacy y el Museo Nacional de Medicina de la Guerra Civil. ¿Algo más acerca de la historia de la Guerra Civil? vaya a Antietam, donde el 17 de septiembre de 1862, 23,000 soldados fueron muertos o heridos, haciendo de éste, el día que más vidas se han perdido en la historia militar de Estados Unidos.

Museos de Maryland

Algo más acerca de nuestra historia y cultura puede ser contemplada visitando los múltiples museos de la zona como el Walters Art Museum en Baltimore, el Annapolis Maritime Museum y la casa-museo del famoso Edgar Allan Poe.

Permítanos ser su guía para la historia en la Región Capital EE.UU.

Encuentre todo lo que necesita saber para recorrer la zona histórica más importante de los Estados Unidos. Explora la historia y la cultura de lugares de interés de la región.

Relacionado: : 
Historia y cultura