Bodegas de Vino en Maryland

Un mundo de buen gusto le espera en las bodegas de vino de Maryland

Black Ankle Vineyard, Frederick, Maryland (Foto cortesía Visit Frederick)
Springfield Manor Winery Distillery, Frederick, MD
Springfield Manor Winery & Distillery, Frederick, Maryland (Foto cortesía Visit Frederick)
Boordy Vineyards in Maryland
Boordy Vineyards, Hydes, Maryland
Linganore Winecellars, Mt. Airy, Maryland
Springfield Manor Winery Distillery, Frederick, MD
Boordy Vineyards in Maryland

En años recientes las bodegas productoras de vino de Maryland han evolucionado de experimentos en el cultivo de la uva hasta sofisticadas productoras de cosechas ganadoras de premios.

La industria vitivinícola de Maryland se extiende a lo largo de cuatro regiones distintas: Eastern Shore, Southern Plain, Western Mountain y Piedmont Plateau, siendo esta última hogar de la mayor cantidad de viñedos en el estado. La diversidad del clima y los diferentes tipos de tierra permiten que haya una gran variedad de uva, de esta manera se obtienen más de 400 vinos distintos producidos en más de 80 viñedos.  Aunque es relativamente joven, la industria vitivinícola en el estado, tiene un crecimiento rápido y más bodegas se abren cada año.

Para explorar una muestra de las bodegas vinícolas de Maryland, recorra las seis rutas del vino del estado: Antietam Highlands, Capital, Carroll, Chesapeake, Frederick, Legacy, Patuxent y Piemonte, cada una presentando una combinación singularmente regional de historia local y belleza natural con deliciosas vendimias.

Para conectarse con algunas de las mejores bodegas y viñedos de la región de la capital de los EE.UU., explore nuestros Senderos vinícolas. O explorar el vino y la gastronomía de la región.

Relacionado: : 
Vinicultura y cocina