Foto Recorrido – Festivales y Eventos

Los festivales y eventos aportan otro nivel de diversión y emoción a la experiencia de la región de la capital. Le presentamos una pequeña muestra de los muchos eventos singulares y memorables de la región.

Jefferson Memorial, Cherry Blossoms, Tidal Basin, Washington, DC, USA
Jaleo Restaurant, Crystal City
Christmas Tree, lighting, White House, Washington DC, USA
baseball, Orioles, Baltimore, Maryland, Camden, sports, professional sports
Neptune Festival Virginia Beach
1 of 12

Flores de los cerezos en el Jefferson Memorial, Washington, DC

Cada año, el National Cherry Blossom Festival celebra el obsequio de 3.000 árboles de cerezo de Japón a los EE.UU., con un desfile y una celebración de varios días de duración donde abunda el arte, la comida y la cultura japonesa.

2 of 12

Fourth of July en el National Mall, Washington, D.C.

La celebración anual del día de la independencia atrae a más de 700.000 personas a la alameda para realizar meriendas, escuchar una interpretación orquestal de la Obertura 1812 de Tchaikovski y admirar fuegos artificiales.

3 of 12

DC Restaurant Week

Dos veces al año —en febrero y agosto—, más de 100 restaurantes de la ciudad participan en la Semana Culinaria y le ofrecen menús especiales a precio fijo rebajado durante el almuerzo y la cena.

4 of 12

La temporada festiva en Washington, DC

Empiece la temporada festiva con el desfile “Pageant of Peace” la Ellipse de la Casa Blanca. Esta tradición anual consiste en iluminar cada noche el Árbol Nacional, e incluye también la iluminación de la menorá y festividades relacionadas con kwanzaa.

5 of 12

Oriole Park en Camden Yards, Maryland

El parque de pelota estilo retro, hogar de los Orioles de Baltimore, el equipo de beisbol profesional de la ciudad, le ofrece muchas comodidades modernas y ha inspirado el diseño de estadios similares en todo el país.

6 of 12

Sunfest en Ocean City, Maryland

Este festival anual gratuito realizado en Ocean City, celebra el fin del verano y la llegada del otoño con varios días de comida, artes y artesanías, y conciertos por músicos locales y nacionales.

7 of 12

Havre de Grace Seafood Festival, Maryland

Este festival anual de mariscos, realizado en agosto, destaca la comida y la cultura de la bahía de Chesapeake con vendedores de mariscos, artes y artesanías, una exposición de autos y entretenimiento en vivo.

8 of 12

Maryland Wine Festival

Cada año, este festival celebra las regiones vinícolas de Maryland con una cata de los mejores vinos del estado, charlas con productores de vino y platos preparados por chefs locales.

9 of 12

Jefferson Vineyards, Virginia

Virginia cuenta con más de 280 bodegas vinícolas, las que en octubre descorchan sus mejores botellas, ofrecen comida local y realizan catas y charlas para celebrar su cosecha.

10 of 12

Festival anual Virginia Beach Neptune Festival

La estatua del rey Neptuno adquiere prominencia durante este festival realizado junto al mar, que es uno de los principales eventos de la región. Incluye competencias de esculturas de arena y de acuaplano, música en vivo, un torneo de voleibol y un gran desfile.

11 of 12

Historic Garden Week, Virginia

Cada abril, se invita a los visitantes a explorar más de 250 casas históricas y jardines de ensueño ubicados en todo el estado, durante la “más grande jornada de puertas abiertas de los Estados Unidos”.

12 of 12

100 Miles of Lights, Virginia

Virginia celebra la temporada festiva con millones de luces que van de Richmond a Virginia Beach. Destacan los espectáculos de luz visitados en coche, los desfiles de botes iluminados, iluminaciones de las ciudades, festivales y recreaciones de eventos históricos.

Relacionado: : 
Vinicultura y cocina
El aire libre y la naturaleza
Atracciones y diversión familiar