Paseo en coche Skyline Drive

Esta Ruta Panorámica forma parte del “Shenandoah National Park” y recorre 169 kilómetros a lo largo de la cresta de las montañas “Blue Ridge”, iniciando al norte de Shenandoah Valley desde Front Royal hasta Waynesboro en donde se encuentra con la carretera Blue Ridge.

A lo largo del paseo en coche Skyline Drive en el parque "Shenandoah National Park", Virginia
Excursión en bicicleta en el parque "Shenandoah National Park", Virginia
Shenandoah National Park, Virginia
Recorrido guiado por una guardabosques en el parque "Shenandoah National Park", Virginia
Recinto de los gigantes "Giant Hall", en Luray Caverns, Virginia
Skyland Resort
El Skyland Resort a la puesta del sol
Shenandoah National Park, Virginia
Skyland Resort

Casi 1.4 millones de personas al año, visitan Shenandoah para admirar sus paisajes y vida salvaje.

Día 1: Cascadas y vistas del valle a lo largo del paseo Skyline Drive

Dickey Ridge

Manejando hacia el sur a través de la Ruta Panorámica desde la entrada norte, haga su primera parada en “Dickey Ridge”. El centro de información ofrece una película y exhibiciones que lo ayudaran a familiarizarse con las diversas actividades recreativas y educativas disponibles. Cerca encontrará un área para días de campo.

White Oak Canyon

Olvídese del auto y excursione en esta magnífica área. Con seis cascadas que van desde los 10 hasta los 27 metros de altura, cada una termina en una fosa donde es posible nadar. Los caminos hacia las cascadas superiores pueden ser agotadores. Para aquellos que busquen una caminata más corta, existe un camino de 3.2 kilómteros que conduce a las cascadas inferiores.

Limberlost Trail

El único camino accesible en el parque. Diseñado originalmente para permitir a los visitantes una vista de los abetos; hoy en día sirve como ejemplo de la devastación causada por los insectos. Visite el “Limberlost Trail” para admirar los impresionantes laureles de la montaña y la reforestación del bosque.

Skyland Resort

El “Skyline Resort” originalmente llamado “Stony Man Camp” abrió sus puertas en 1886 gracias a George Freeman Pollock, Jr. quién influyó para que Shenandoah fuese considerado como parque nacional. Pollock escogió el lugar perfecto para su residencia de verano a 1,121 metros sobre el nivel del mar, en el punto más alto de la Ruta Panorámica. Deléitese con la impresionante vista del valle de Shenandoah.

Día 2: Flora y fauna abundantes, Grand Caverns y la ciudad de Waynesboro

Big Meadows

El centro de información en “Big Meadows” ofrece exhibiciones interactivas relacionadas con la historia del parque. Después del centro de información pasee por el prado y observe una gran variedad de aves y otros animales de la fauna silvestre.

Grand Caverns

Salga del parque y haga una escala en las primeras cavernas abiertas al público, las “Grand Caverns” que se han mantenido en operación desde 1806 y aún durante la Guerra Civil siguieron funcionando. Tanto soldados de la Confederación como de la Unión visitaron las cavernas durante la Guerra Civil.

Waynesboro

Con un entorno adaptado para el peatón, Waynesboro es hogar de diversos negocios especializados y proveedores de servicios, museos, centros culturales, singulares restaurantes y oportunidades de alojamiento. El Río Sur corre a través del centro, una de las dos únicas zonas urbanas de pesca en Virginia. Mientras esté en Waynesboro, asegúrese de ver:

  • Shenandoah Valley Art Center
  • The Waynesboro Heritage Museum
  • The Plumb House Museum
  • The Wayne Theatre
Relacionado: : 
El aire libre y la naturaleza
Paseos panorámicos en coche
Atracciones y diversión familiar