Carretera Nacional Histórica

Siga el camino de la historia y disfrute de la belleza natural del “Historic National Road” de Maryland.

Wayside Inn, Ellicott City, MD
Descubra posadas históricas al recorrer Ellicott City
Cumberland, Maryland
Cumberland alberga una próspera escena artística y de entretenimiento
Fall foliage in Rocky Gap State Park
El hermoso follaje del otoño en el parque "Rocky Gap State Park"
Firestone's Culinary Tavern, Frederick, MD
Firestone's Culinary Tavern, una taberna vibrante ubicada en el centro de Frederick
Baltimore's Inner Harbor at night
La belleza del puerto Inner Harbor de Baltimore por la noche
Wayside Inn, Ellicott City, MD
Cumberland, Maryland
Fall foliage in Rocky Gap State Park
Firestone's Culinary Tavern, Frederick, MD
Baltimore's Inner Harbor at night

El “Historic National Road” fue el primer proyecto de carreteras financiado por el gobierno federal.  Sirvió como puerta de entrada al oeste para los primeros pobladores.

Día 1: Puentes históricos, parques patrimoniales y diversión al aire libre

Casselman River Bridge State Park 

“The Casselman Bridge” fue construido en 1813 y con sus 24 metros, fue el puente de piedra de un solo arco más largo de su tiempo. Cerca del puente se localizan edificios históricos de alrededor de 1800 que fueron traidos de otras localidades del oeste de Maryland. Los edificios han sido restaurados y albergan el "Spruce Forest Artisan Village", el restaurante “Penn Alps”, y el “Stanton's Mill”, un molino que aún funciona.

LaVale Toll House  

La última casa de peaje restante en Maryland.

Rocky Gap State Park 

“Rocky Gap State Park” atrae a huéspedes que deseen disfrutar de campamentos, caminatas, pesca, canotaje, ciclismo, caza, o incluso jugar golf.

Cumberland 

En 1806, el Congreso eligió a Cumberland como punto de partida para el "Cumberland Road", que finalmente se convirtió en parte del “National Road”. Asegúrese de visitar “Canal Place”, que ofrece tours en barco, excursiones panorámicas en ferrocarril desde el “Western Maryland Scenic Railroad”, tiendas, galerías, festivales, caminatas o ciclismo y el centro de información “Cumberland”.

City of Frederick 

Establecido en 1745, el distrito histórico de Frederick abarca 50 cuadras y es hogar de más de 25 museos y sitios históricos.

Día 2: Capital de las antigüedades y ciudades históricas

New Market 

Es un área de descanso colonial fundada en 1793. Durante el apogeo del “National Pike New Market” fue una parada popular para los viajeros. Hoy en día es conocida como la capital de las antigüedades de Maryland.

Ellicott City 

Los tres hermanos Ellicott operaban dos molinos de harina en el río Patapsco. Como resultado de la red de caminos que los hermanos Ellicott construyeron o financiaron, Ellicott City se convirtió en el mayor centro de molienda de harina en las colonias. Los visitantes de Ellicott City quedan maravillados por las historias de la guerra prerrevolucionaria, sus angostas calles, sus edificios de piedra y ladrillo y los acantilados de granito.

City of Baltimore 

El “National Road” comienza en donde termina el Puerto de Baltimore que se encuentra en el “Inner Harbour” de Baltimore.

Relacionado: : 
Paseos panorámicos en coche
Historia y cultura