Camino panorámico por la campiña de Chesapeake

Admire la realmente especial belleza del paisaje de esta región y aprecie el trabajo de los agricultores, marineros y comerciantes de la costa este de Maryland.

Colorful houses on the Susquehanna waterfront
Un pueblo encantador junto al agua, Chesapeake City, Maryland
Hooper Strait Lighthouse, Maryland
Chesapeake Bay Maritime Museum, St. Michaels, Maryland
Kayaking on Maryland's Eastern Shore
Aventuras en kayak cerca de Cambridge, Maryland
Crab Claw Restaurant in St. Michaels, Maryland
Un festín de cangrejo en el Restaurante Crab Claw, St. Michaels, Maryland
Inn at Perry Cabin in St. Michaels, Maryland
Inn at Perry Cabin, St. Michael's, Maryland
Colorful houses on the Susquehanna waterfront
Hooper Strait Lighthouse, Maryland
Kayaking on Maryland's Eastern Shore
Crab Claw Restaurant in St. Michaels, Maryland
Inn at Perry Cabin in St. Michaels, Maryland

Día 1: Cultura, playas y paseos en barco en Chesapeake

Chesapeake City

Se localiza en el histórico “Chesapeake and Delaware Canal” y conecta la bahía de Chesapeake con el Rio Delaware. Visite el “Chesapeake & Delaware Canal Museum” que narra la historia de la construcción de este canal de 22.5 kilómetros de longitud. En la actualidad éste es uno de los dos canales marítimos comerciales vitales en Estados Unidos.

Betterton Beach

Betterton surgió en 1700 como un pequeño pueblo de pescadores. Hoy en día, este parque familiar abarca 2.3 hectáreas de terreno frente al mar, una excepcional playa de 92 metros de frente para practicar natación y 214 metros de acceso a la costa.

Rock Hall

Rock Hall es conocido como “la perla de Chesapeake”. Alquile un bote, coma mariscos frescos, descanse en una playa de la bahía Chesapeake o visite el “Watermen’s Museum” en Haven Harbour Marina.

Chestertown

Localizado a lo largo de la orilla del “Chester River”, Chestertown es un vínculo con la herencia marítima de Chesapeake Bay. Este próspero distrito colonial, es el hogar de la Goleta Sultana. Rodeados por históricos edificios los visitantes podrán disfrutar de caminatas por las aceras de ladrillos rojos, admirar las tapias y explorar tiendas de antigüedades, galerías, tiendas especializadas y cafeterías.

Chesapeake Exploration Center

"Our Chesapeake Legacy", es una exposición interactiva y práctica que ofrece una visión general del patrimonio de la región, sus recursos, cultura y la relación del hombre con la bahía.

Día 2: Pueblos pequeños, diversión para toda la familia y excursiones por la naturaleza

Easton

Una de las más apreciadas ciudades pequeñas en Estados Unidos. Visite el “Academy Art Museum”, la histórica casa de los cuáqueros y pasee por las calles llenas de elegantes casas Victorianas, boutiques y tentadores restaurantes.

St. Michaels

Explore el “Chesapeake Bay Maritime Museum”, el cual cuenta con un astillero, actividades para niños y un faro reconstruido de 1879. Deléitese con las croquetas de cangrejo mientras disfruta de la vista del puerto y posteriormente relájese en el “Linden Spa” en Perry Cabin.

Cambridge

Esta histórica comunidad costera ofrece cruceros y paseos en bote, además, es una excelente opción para explorar el “Blackwater National Wildlife Refuge”, hogar de la mayor población de águilas calvas en la costa este de Estados Unidos.

Relacionado: : 
Vinicultura y cocina
El aire libre y la naturaleza
Paseos panorámicos en coche
Historia y cultura
Atracciones y diversión familiar