Transporte Local

Conozca el transporte local en Maryland, Virgina y Washington
Amtrak
El Metrorail es el servicio de transporte más utilizado en Washington, D.C.
Metrorail
Metrobus

Recorrer un área desconocida puede resultar confuso y estresante. Para ayudarlo a prepararse, lo invitamos a conocer nuestra guía de transportes en Washington DC, donde encontrará información local y regional de trenes, renta de autos, servicios de taxi y de transporte público.

Metrorail

El Metrorail es el servicio de transporte más utilizado en Washington, D.C. El metro, que opera seis líneas diferentes en toda la ciudad y llega hasta los suburbios ubicados en Maryland y Virginia, es extremadamente fácil de usar. Cada usuario debe poseer su propia tarjeta de pasaje, las cuales están a la venta en todas las estaciones del metro. También hay pases del metro de un día completo o de varios días, con los cuales se pueden hacer viajes ilimitados sin restricciones de tiempo hasta que cierre el metro.

Taxis

En los centros urbanos de la Región Capital, utilizar taxis resulta conveniente y es una opción de transporte muy popular en Los Estados Unidos. Generalmente éstos pueden ser detenidos en la calle, aunque es recomendable llevar consigo el número telefónico de alguna compañía local si se aleja a una zona más distante. Es común dejar propina a los conductores. Se lo agradecerán.

Renta de Autos

Aunque innecesario en ciudades como Washington o Baltimore, rentar un auto es ideal para recorrer los alrededores de la región que se encuentra interconectada por autopistas inter-estatales y hermosas carreteras panorámicas. Autos con sistemas GPS están disponibles en la mayoría de las arrendadoras pagando un cargo adicional. Vea la lista de arrendadoras disponibles visitando airport web sites y localizando las ligas de transporte terrestre.

Trenes

El servicio de trenes está disponible a lo largo de la Región Capital y más allá utilizando el sistema Amtrak que ofrece servicios a escala nacional. Union Station en Washington DC es el centro de operaciones de Amtrak. Su servicio “Acela” ofrece múltiples salidas diarias en trenes de alta velocidad a Baltimore, Wilmington, Philadelphia, Nueva York y Boston. Dentro de la Región Capital, Amtrak cuenta con “The Carolinian,” con servicio a Baltimore, Washington DC y las ciudades de Alexandria, Fredericksburg, Richmond and Petersburg en Virginia; “The Crescent,” que ofrece transporte entre Baltimore, Washington DC y las ciudades de Alexandria, Manassas, Culpeper, Charlottesville, Lynchburg y Danville en Virginia; y el “Northeast Regional,” ofreciendo salidas a Baltimore, Aeropuerto BWI, Washington, DC, Alexandria, Fredericksburg,  Lynchburg, Richmond, Williamsburg, Newport News y concluyendo su recorrido en Norfolk, Virginia. 

El servicio Virginia Railway Express ofrece salidas entre semana entre Fredericksburg, Manassas Virginia y el centro de Washington DC. El sistema The MARC (Maryland Area Regional Commuter) opera tres líneas a través de Maryland y el centro de Washington DC.

De taxis a sistemas ferroviarios regionales, le ayudamos a seleccionar la forma más práctica para recorrer Maryland, Virginia y Washington DC. Encuentre todo lo que necesita saber para recorrer la zona histórica más importante de los Estados Unidos. ¡Regístrese ahora y reciba información de viajes y ofertas exclusivas!