Aeropuertos

Washington Dulles International Airport
Washington Dulles International Airport (IAD)
Washington Dulles International Arrivals Building
Dulles Edificio de Llegadas Internacionales
Washington Dulles International Airport, aerotrain
Su nuevo sistema de AeroTrain transporta rápidamente a los pasajeros entre la Terminal principal y las Salas A, B y C.
Reagan National Airport, Arlington, Virginia
Ronald Reagan Washington National Airport (DCA)
BWI Airport
Baltimore/Washington International Thurgood Marshall Airport (BWI)
Washington Dulles International Airport
Washington Dulles International Arrivals Building
Washington Dulles International Airport, aerotrain
Reagan National Airport, Arlington, Virginia
BWI Airport

Antes de adquirir sus boletos, le sugerimos consultar nuestra Guía de Viajes EUA, donde encontrará valiosa información en cuanto a pasaportes, visas y aduanas. Ya sea que venga de otro continente o cualquier destino dentro del continente americano, nosotros le ayudamos a prepararse para vivir una inolvidable experiencia de viaje en Washington DC.

Dos aeropuertos internacionales importantes prestan servicio a la región de la capital: el Washington Dulles International Airport (IAD), 42 kilómetros al poniente del centro de Washington, DC en el norte de Virginia, y el Baltimore/Washington International Thurgood Marshall Airport (BWI) en Maryland, ubicado 47 kilómetros al noreste de Washington y 16 kilómetros al sur de Baltimore. Existe cierta cantidad de opciones de transporte terrestre desde los aeropuertos Dulles y BWI.

Pasajeros provenientes de otros destinos en USA pueden utilizar el Ronald Reagan Washington National Airport (DCA) localizado frente al Río Potomac en el norte de Virginia y cercano al centro de Washington. Para llegar/salir del aeropuerto “Ronald Reagan” se puede utilizar el sistema de transporte de la región de Washington Metrorail.

Para obtener información sobre aeropuertos y servicios aéreos, sírvase visitar la página de Internet de cada aeropuerto.

Muchos aeropuertos más pequeños, ofrecen buenas conexiones para volar a otras ciudades como: Richmond, Williamsburg, Norfolk, Roanoke, Lynchburg and Charlottesville.

¿Que debo empacar en mi equipaje de mano?

¿Que artículos están prohibidos a bordo de mi vuelo?

¿Que puedo esperar si viajo con niños?

¿Que puedo esperar a mi llegada a los Estados Unidos?

¿Busca servicios de transporte en Washington DC? Vea lo sencillo que resulta recorrer la Región Capital.

Su guía de viaje “Vaya-A” de Washington DC EUA

Permítanos darle todos los pormenores de su viaje a Maryland, Virginia y Washington DC. Encuentre todo lo que necesita saber para recorrer la zona histórica más importante de los Estados Unidos ¡Regístrese ahora y reciba información de viajes y ofertas exclusivas!