Admire una imagen memorable del Washington Memorial en el estanque reflejante, Washington

Capte la belleza del puente Arlington Memorial Bridge, en el safari "París en el Potomac", Washington

La imponente arquitectura del Segundo Imperio en la Renwick Gallery, Washington

Admire una imagen memorable del Washington Memorial en el estanque reflejante, Washington

Capte la belleza del puente Arlington Memorial Bridge, en el safari "París en el Potomac", Washington

La imponente arquitectura del Segundo Imperio en la Renwick Gallery, Washington

Washington Photo Safari™

Si a usted le gusta tomar fotografías y viajar, ¡participe en un safari fotográfico!

Share This:

Un fotógrafo profesional lo guiará alrededor de los monumentos de Washington DC ayudándole con algunos consejos sobre composición, iluminación y exposición.

Ofreciendo más de 100 itinerarios únicos, "Washington Photo Safari™" es uno de los principales proveedores de excursiones fotográficas. Estas sesiones son para fotógrafos con cualquier nivel de conocimiento y cualquier tipo de cámara, ya sea digital o de película. Existen tres o cuatro tours de medio día o día completo, para escoger cada semana, tales como:

Monumentos (medio día o día completo) 

Visite algunos de los monumentos más famosos y edificios históricos en Washington: La Casa Blanca, Lafayette Park, los monumentos a Albert Einstein, Lincoln, Corea y Vietnam así como la “Union Station”. El safari comienza con una orientación de 45 minutos incluyendo consejos en fotografía básica de arquitectura, fotografía en exteriores y fotografía en interiores sin flash o tripie. La sesión de todo el día continúa en la tarde con fotografía abstracta en Adams Morgan e instrucción fotográfica en la Washington National Cathedral y los monumentos Iwo Jima Memorials.

La Casa Blanca y sus Vecinos (medio día) 

Este taller de fotografía lo llevará a algunos de los monumentos y edificios históricos más populares que se pueden ver desde las ventanas de la Casa Blanca a lo largo del corredor de la “17th Street”. El itinerario incluye el hermoso Lafayette Park, el edificio de la Cruz Roja con sus conmovedoras estatuas, el edifico de “Organization of American States”, el majestuoso monumento a la Segunda Guerra Mundial con sus fuentes en el “National Mall” y una sesión dentro de la magnífica Galería Renwick en el Smithsonian.

Monumentos por la noche (3 horas) 

Este safari comienza en el “Lincoln Memorial”. Haga un recorrido por la famosa “Reflecting Pool” en su camino hacia los monumentos conmemorativos como el “Vietnam Women’s Memorial”, el “Vietnam Veterans Memorial”, el “Korean War Memorial”, terminando en el “Albert Einstein Memorial”

Paradas F y velocidades de obturación (2,5 horas) 

Este taller explica todos los conceptos básicos de la profundidad de campo y la velocidad de obturación y el significado de todos los controles de las cámaras fotográficas. El itinerario incluye el hermoso Lafayette Park y la Casa Blanca, y le enseñarán a fotografiar obras de arte dentro de la cercana Renwick Gallery.