Washington, DC, Virginia y Maryland: Paisajes y aventuras en cuatro estaciones

La región de la capital de los Estados Unidos representa un destino hermoso en cada estación del año. Aquí en Washington, DC, Virginia y Maryland hay algunas de las mejores actividades para disfrutar las diferentes estaciones.

Jefferson Memorial, Cherry Blossoms, Tidal Basin, Washington, DC, USA
Planea tu viaje a Washington, DC para que coincida con el florecimiento anual de los cerezos, y observa cómo la ciudad se viste de rosa.
Windsurfing in Ocean City, Maryland, at sunset
Ocean City, Maryland ofrece playa, sol y diversión en deportes acuáticos.
Pedalea por Blue Ridge Parkway en Virginia y asómbrate con las vistas que ofrece el cambio de hojas en otoño.
Patina en la pista del National Gallery of Art Sculpture Garden y maravíllate con los monumentos y las instalaciones de arte que hay alrededor.
Jefferson Memorial, Cherry Blossoms, Tidal Basin, Washington, DC, USA
Windsurfing in Ocean City, Maryland, at sunset

Por: Idoia Gkikas

Cerezos en flor durante la primavera

Los visitantes y lugareños visitan el área de DC en primavera para maravillarse del espectacular florecimiento de los cerezos. Es una experiencia sublime poder ver cerca de 4000 árboles blancos y rosas llenos de flores. Cada año, a finales de marzo y principios de abril, se lleva a cabo el National Cherry Blossom Festival (Festival Nacional de los Cerezos en Flor), en el cual se conmemora el obsequio de 3000 cerezos que Japón otorgó a Washington, DC en 1912. Haz que tu visita coincida con este festival para que no te pierdas la gran cantidad de espectáculos y eventos que se realizan en esta época. Realiza un recorrido a pie o en bicicleta para disfrutar el paisaje.

Sol, arena y surf en el verano

Si para tus planes de vacaciones en los Estados Unidos pensaste en un verano divertido en la playa, haz un viaje a Virginia Beach, Virginia, o bien, a Ocean City, en Maryland. Virginia Beach atrae a muchos visitantes por su malecón lleno de vida y tres hermosas playas, cada una con su propio ambiente. Ocean City cuenta con un montón de actividades para todas las edades y su malecón es una atracción emblemática que ha ganado varios premios. Ambos destinos ofrecen opciones increíbles para comer, ir de compras y practicar deportes acuáticos.

Follaje en el otoño

Conforme los días empiezan a refrescar, la región de la capital adopta la tonalidad miel del follaje de otoño. Disfruta de una agradable caminata por Rock Creek Park (parque Rock Creek) en DC, un parque nacional urbano con 52 kilómetros de senderos para caminar. Skyline Drive del Shenandoah National Park, en Virginia, y Blue Ridge Parkway, al sur, son dos rutas ideales para conducir en otoño. Te espera una carretera con curvas interminables y hojas de otoño que crean remolinos por todas partes: una escena sacada directamente de una película. Haz una caminata o pasea en bici por la orilla del Chespeake and Ohio Canal (canal Chespeake and Ohio), en Maryland, y observa cómo se reflejan los colores otoñales en las aguas del Potomac River (río Potomac).

Deportes de invierno

A unas pocas horas en auto desde DC, se encuentran muchos destinos para practicar deportes de invierno. En los complejos turísticos de montaña en Virginia, podrás encontrar algunas de las mejores opciones para practicar esquí, snowboard, snow tubing o motonieve en la región. Wisp Resort en Maryland cuenta con todas estas actividades, además de pesca en hielo, paseos en trineo, caminatas con raquetas y la emocionante Mountain Coaster, un paseo en trineo que simula una montaña rusa en la que tú mismo controlas la velocidad y que te hace descender por la montaña. Experimenta la magia de patinar sobre hielo rodeado de monumentos históricos y esculturas modernas al aire libre en el National Gallery of Art Sculpture Garden (jardín de esculturas de la Galería Nacional de Arte), ubicado en el National Mall (Explanada Nacional), en el corazón de la capital de los EE. UU.

Cómo llegar: El Washington Dulles International Airport (Aeropuerto Internacional Washington Dulles), a casi 42 kilómetros del oeste de Washington, DC, tiene una ubicación céntrica en la región de la capital de Estados Unidos y es práctico para todos los destinos y actividades en Washington, DC, Virginia y Maryland. Los vuelos sin escala hacia el Washington Dulles International Airport desde los destinos más importantes del mundo hacen que sea mucho más fácil llegar hasta este lugar.

Relacionado: : 
Atracciones y diversión familiar
Historia y cultura
Aventuras urbanas
El aire libre y la naturaleza
Paseos panorámicos en coche
Recorridos y senderos