Ríos, Lagos y Playas en Virginia

Descubra los numerosos canales y playas de la Virginia

sailing, Chesapeake Bay, Virginia, bridge, USA
Veleo a lo largo de la Chesapeake Bay
standup paddleboard, SUP, paddleboarding, New River, Virginia, USA
New River
Sandbridge Beach near Virginia Beach
Playa de Sandbridge: 8 kilómetros de inmaculadas playas al sur de la zona de centros vacacionales de Virginia Beach
Virginia Beach boardwalk
El paso marítimo de Virginia Beach, de 5 km de longitud, incluye un sendero independiente para bicicletas, ideal también para pasear a pie o patinar en ruedas
kayak, James River, Richmond, Virginia, kayaker, kayaking, rivers, whitewater, USA
En balsa por el Río James, cruzando el centro de Richmond
fishing, Roanoake River, Virginia, USA
Roanoke River
sailing, Chesapeake Bay, Virginia, bridge, USA
standup paddleboard, SUP, paddleboarding, New River, Virginia, USA
Sandbridge Beach near Virginia Beach
Virginia Beach boardwalk
kayak, James River, Richmond, Virginia, kayaker, kayaking, rivers, whitewater, USA
fishing, Roanoake River, Virginia, USA

Con cientos de millas de costa, Virginia ofrece la mayor colección de playas cerca de Washington DC de las cuales la más famosa es Virginia Beach. Tome el sol recostado sobre la suave arena, experimente el parapente sobre el océano o sea parte de los emocionantes juegos y diversión sin fin que encontrara en su andador. Se recomienda la pesca, canotaje y esquí acuático en cualquiera de los principales ríos de Virginia o visite uno de los lagos cerca de la montaña, ideal para una velada romántica o una aventura familiar.

Virginia Beach, Virginia

Virginia Beach, tiene tres áreas distintas: “Chesapeake Bay Beach”, los resorts de playa y “Sandbridge Beach”. Cada una con un singular estilo que facilitará al viajero escoger su destino de playa favorito.

Para una atmósfera más animada sugerimos el área turística. En el extenso andador encontrara cafeterías, artesanos, patinadores y ciclistas, así como una estatua de 7.5 metros de altura del Rey Neptuno.

Para algo más tranquilo, escápese ya sea a Chesapeake Bay o Sandbridge Beaches. Ambas playas son conocidas por sus aguas cristalinas y hermosos parques estatales haciendo de estas el destino ideal para los amantes de la naturaleza.

Si visita Chesapeake Bay Beach, se recomienda una caminata, un paseo en kayak o bote a través de las tranquilas lagunas y reservas naturales de First Landing State Park, sitio de uno de los primeros asentamientos coloniales en Estados Unidos. En “Sandbridge” se aconseja ir a las dunas de Bay National Wildlife Refuge o a “False Cape State Park”, ambas reservas conservan una imponente belleza natural casi intacta.

Experimente la belleza de la región de Chesapeake Bay

Las playas e islas de Chesapeake Bay siguen siendo uno de los destinos más bellos de la Región Capital. Abarcando 290 kilómetros Chesapeake Bay se extiende al sur a través de Virginia, destacando la inter conectividad de los ecosistemas de la Región Capital. La ensenada que cubre la costa de Virginia proporciona una gran cantidad de oportunidades recreativas y educacionales.

Vaya a nadar, de pesca o de un paseo en bote por cualquiera de sus costas, incluyendo el hermoso Belle Isle State Park, el cual es hogar de innumerables especies de la fauna silvestre. Alquiladoras de botes de pesca, cursos de navegación y proveedores de kayaks están disponibles para hacer más completo su viaje por Chesapeake Bay.

Para conocer un poco más acerca de la población local, para quiénes la bahía representa vida y sustento, se sugiere una escala en Reedville Fishermen’s Museum que expone la historia de los marineros locales. O bien, tome un crucero a la solitaria “Tangier Island”, donde los nativos aún trabajan como en los viejos tiempos e incluso hablan con un acento Isabelino, típico de los primeros habitantes de la isla.

Ríos y lagos en Virginia

Con miles de kilómetros de ríos, lagos y arroyos, Virginia, ofrece un sin fin de oportunidades de diversión para los amantes del agua.

Explore la belleza natural del río Shenandoah, que serpentea a través de pintorescos pueblos y por el famoso Shenandoah National Park. Dentro de James River, los aficionados a la pesca encontrarán bagres, pez sol y lobina negra. Ambos ríos, Shenandoah y James, se encuentran dentro de los lugares favoritos para practicar rafting, haciendo de éstos un destino ideal para el aventurero.

Para un descanso relajante disfrute de la pesca, paseos en bote o una excursión a Smith Mountain Lake cerca de “Roanoke”, mejor conocida como “la joya de las montañas Blue Ridge”.
Si planea visitar playas, bahías, lagos o ríos, se encuentra la región de la capital está llena de canales para descubrir. Explora aire libre y las atracciones naturales de la región.

Relacionado: : 
Atracciones y diversión familiar
El aire libre y la naturaleza