Parques Nacionales et Montañas de la Virginia

Su guía para los parques nacionales et montañas de la Virginia

McAfee Knob, Blue Ridge Mountains, VA
McAfee Knob a lo largo del sendero "Appalachian Trail" cerca de Roanoke
Paseo a caballo por los senderos del parque "Shenandoah National Park"
Peaks of Otter, el follaje del otoño llega al Blue Ridge Parkway
El Blue Ridge Parkway, ideal para unas vacaciones en avión y coche
Otter Creek Campground, Virginia
Terreno para campamento de Otter Creek, Blue Ridge Parkway de Virginia, crédito Jeff Greenberg
The Homestead Resort en las Montañas Allegheny, Hot Springs, Virginia
McAfee Knob, Blue Ridge Mountains, VA
Otter Creek Campground, Virginia

Los parques nacionales de la Virginia son extensos y variados, abarcan sitios históricos, cordilleras y rutas panorámicas. Todos son considerados tesoros locales y dan al visitante una perspectiva de la rica historia y topografía del área.

Guía para Virginia parques nacionales

El destino preferido en la Región Capital para excursionismo es sin duda alguna el Shenandoah National Park. Con aproximadamente 483 Km2 de las majestuosas Montañas Blue Ridge, Shenandoah se caracteriza por tener mas de 800 kilómetros de rutas, incluyendo un trecho de 163 kilómetros en la ruta Appalachian National Scenic Trail, la cual cruza desde Maine hasta Georgia.

Los visitantes también podrán admirar la espectacular belleza y vida silvestre en automóvil: la famosa Skyline Drive traza la longitud del parque y ofrece maravillosas vistas desde un gran número de puntos.

Emocionantes Appalachian Mountain vacaciones en Virginia

Se jacta de contar con el más desafiante terreno para escaladores, esquiadores y ciclistas de montaña. Aproximadamente un tercio de la famosa ruta Apalache recorre Virginia por la montañas Blue Ridge, (pequeña cadena montañosa circunscrita a la cordillera de los Montes Apalaches) casa de los parques nacionales de Shenandoah National Park y Blue Ridge Parkway sus 755 kilómetros de extensión, constituyen el “Paseo Favorito de Los Estados Unidos”.

Aunque muy hermoso en cualquier temporada, El Blue Ridge Parkway, que celebró su 75 aniversario en el 2010, es más vibrante durante el otoño, estación en la cuál los admiradores del follaje, se deleitarán con los resplandecientes tonos dorado y naranja.

Más hacia el sur, las montañas se vuelven más empinadas y escalar resulta más demandante. Si se siente preparado para ello, considere escalar el Monte Rogers, el más alto del estado (1,750 metros sobre el nivel del mar) o esquiar las cuestas de los centros turísticos en Wintergreen Resort, The Homestead, Massanutten o Bryce Resort los cuales ofrecen pistas tanto para principiantes como para avanzados.

Descubra scenic parques y nacional de las montañas de la región de la capital EE.UU.

Ya sea que sueñe con acampar en territorio agreste, esquiar en el invierno o vivir una aventura romántica, le ayudamos a planear sus vacaciones ideales. Explora aire libre y las atracciones naturales de la región.

Relacionado: : 
El aire libre y la naturaleza