Monumentos, Memoriales y Museos

La Región Capital formó una nación y cambió el curso de la historia del mundo. Experimente el pasado y el presente de este fascinante destino, desde monumentos icónicos hasta museos de clase mundial.

Smithsonian Castle, Washington, DC
El Smithsonian Castle en Washington, DC (Foto cortesía Washington.org)
Martin Luther King, Jr. Memorial at night
El monumento "Martin Luther King, Jr. Memorial" es el más nuevo monumento en el National Mall y el primero que honra a alguien que no fue presidente.
9/11 Gallery at the Newseum
Esta galería del Newseum de Washington, DC explora los horrorosos acontecimientos del 11 de septiembre de 2001 y los extraordinarios retos que enfrentaron los periodistas que trataban de comunicar las noticias a una nación y a un mundo estupefactos.
El "Sports Legends Museum" honra las leyendas del deporte, Inner Harbor de Baltimore
La casa "Star Spangled Banner Flag House" de Baltimore - entérese de los relatos en torno a la costura de la bandera que inspiró el himno nacional de los Estados Unidos.
Taubman Museum of Art, Roanoke, VA
El museo "Taubman Museum" en Roanoke, el corazón cultural de la Región Blue Ridge de Virginia.
Smithsonian Castle, Washington, DC
Martin Luther King, Jr. Memorial at night
9/11 Gallery at the Newseum
Taubman Museum of Art, Roanoke, VA
Monumentos y Memoriales Nacionales
Explore los monumentos más famosos de Washington, D. C. a lo largo del National Mall, que es como un parque. Admire el monumento a Washington con forma de obelisco y el dramático Memorial de Lincoln en mármol. Los monumentos cercanos hacen honor a Thomas Jefferson, Franklin Delano Roosevelt y, más recientemente, Martin Luther King Jr. Vea los emotivos tributos en los memoriales de la Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Corea y los Veteranos de Vietnam.
 
Justo cruzando el río Potomac, en Arlington, Virginia, las verdes colinas del Cementerio Nacional de Arlington son el lugar de descanso eterno para 330 mil patriotas estadounidenses, incluyendo a John F. Kennedy.
 
Museos y Gemas Culturales
Encuentre entretenimiento e inspiración en el área metropolitana de Washington, D. C., donde el Instituto Smithsoniano ofrece 17 museos (los más populares son el Museo Nacional del Aire y el Espacio, el Museo Americano de Arte y el Museo de Historia Natural). Para conciertos y teatro en vivo, visite el histórico Teatro Nacional en el Centro para las Artes Escénicas John F. Kennedy.
En Maryland, explore la Bahía Interior de Baltimore, un centro de cultura y entretenimiento. Visite el histórico barco de guerra USS Constellation, luego aprenda sobre las leyendas del baseball en el Museo Babe Ruth. Cerca de ahí, el Museo Americano de Arte Visionario y el Museo de Arte de Baltimore ofrecen arte que hace pensar para todas las edades. En Virginia, las atracciones culturales incluyen el ultra moderno Museo de Arte Taubman  en Roanokey el Museo de Arte Chrysler en Norfolk.
 
Actividades Gratuitas
Los museos del Instituto Smithsoniano en Washington, D. C. ofrecen la entrada gratis. Verifique también en Discovery Theater, el teatro para niños oficial del Smithsoniano.
 
En Baltimore, el Camino Cultural del Monte Vernon se distingue por hermosa arquitectura, arte y antigüedades, la histórica Calle Charles, la primera Catedral Católica Romana de Estados Unidos y más. También puede usted tomar el Sendero del Patrimonio de la Avenida Pennsylvania para explorar un histórico vecindario afroamericano conocido por su música, su arte, entretenimiento y por su historia de defensa de los derechos civiles.
 
En Richmond, el extenso Museo de Bellas Artes de Virginia muestra un poco de todo, desde el antiguo Egipto hasta huevos Fabergé. Aprenda también sobre la historia local en la Sociedad Histórica de Virginia, donde las exhibiciones abarcan 16 mil años.
 
Relacionado: : 
Aventuras urbanas
Historia y cultura
Atracciones y diversión familiar