Gratis y Divertido

Actividades gratuitas y de bajo costo abundan en la Región Capital

Lincoln Memorial, Washington, DC
Lincoln Memorial
Cheval Rouge de Alexander Calder, en el National Gallery of Art Scupture Garden, crédito cleo1789
Wild horses on Assateague Island, MD
Costa Assateague Island National Seashore
El monumento Kunta Kinte-Alex Haley Memorial en el Muelle de Annapolis City, rinde homenaje al autor de Roots, ganador del premio Pulitzer.
Museo de Bellas Artes "Virginia Museum of Fine Arts", Richmond
Virginia Beach boardwalk
Paseo marítimo de Virginia Beach: camine, ande en bicicleta o patine en ruedas y disfrute de las vistas del océano
Lincoln Memorial, Washington, DC
Wild horses on Assateague Island, MD
Virginia Beach boardwalk
Washington DC
Disfrute de los “Sábados por la mañana en el Nacional”. La serie de representaciones diseñadas para toda la familia en el National Theatre. Los eventos varían de títeres a espectáculos de magia y demostraciones musicales y de ballet. Asista a una representación gratuita en el  Kennedy Center's Millennium Stage todas las tardes a las 6pm.
 
Observe los esfuerzos de conservación de primera mando del Zoológico Nacional y visite a los pandas gigantes Mei Xiang y Tian Tian. Siéntase piloto en una cabina de prueba en América por Aire, una exhibición permanente en el Smithsonian’s National Air and Space Museum.
 
Salga a los vecindarios de DC y aprenda historia mas allá del National Mall, experimentando los recorridos auto-guiados gratuitos del Turismo Cultural de DC, donde los paseantes pueden detenerse en los letreros ilustrados con información acerca de los históricos vecindarios de la ciudad. Visite el National Gallery of Art's Sculpture Garden y disfrute al mismo tiempo tanto el arte exhibido, como el aire fresco. El jardín tiene asientos para los visitantes, así que siéntese un rato a descansar y admirar los trabajos exhibidos.
 
Maryland
Empápese de sol y arena en Ocean City. El paseo marítimo de 5 kilómetros de largo es un buen inicio para una caminata a lo largo de la playa. Visite Assateague Island, una isla de 37 millas de largo conocida por sus pantanos salados, sus playas arenosas, caballos salvajes y parvadas. El Centro de Visitas tiene un film de la naturaleza, un acuario con un tanque interactivo y una exhibición de conchas y objetos encontrados en la playa.
 
Explore las vistas, sonidos y aromas de Baltimore’s Inner Harbor, una vibrante experiencia en el muelle en el corazón de la ciudad. En los meses cálidos disfrute del entretenimiento gratuito en el anfiteatro.
 
En el Puerto de la Ciudad de Annapolis, visite el Kunta Kinte-Alex Haley Memorial, que conmemora la llegada de Kunta Kinte, el ancestro de Alex Haley y personaje principal de su libro Raíces.
Canal Place Heritage en Cumberland ofrece una gran variedad de actividades gratuitas y divertidas. Observe de primera mano la historia del C&O Canal y la historia de los primeros transportes en los Estados Unidos presenciando las exhibiciones interactivas acerca de la vida en el canal.
 
Vea exhibiciones con obras clásicas de los Maestros y arte contemporáneo en el Washington County Museum of Fine Arts en Hagerstown.
 
Virginia 
A sólo seis millas del panorámico Blue Ridge Parkway en Nelson County está Crabtree Falls, la cascada con caída vertical más alta al este del Río Mississipi. Ande en patines, en bicicleta, o sólo vea la gente pasear por el Paseo Marítimo de Virginia Beach. En el verano tres escenarios frente al mar ofrecen entretenimiento por las noches.
 
En Richmond visite las notables colecciones de Art Nouveau, Art Deco, Arte Contemporáneo Americano, Impresionismo Francés y una colección de objetos con piedras preciosas de Fabergé en el Virginia Museum of Fine Arts.
Relacionado: : 
Aventuras urbanas
El aire libre y la naturaleza
Recorridos y senderos
Historia y cultura
Atracciones y diversión familiar