George Washington Memorial Parkway

Esta camino sirve como puerta de entrada a la capital de la nación y como monumento al primer presidente, George Washington.

Mount Vernon, home of George Washington
Casa de George Washington en Mount Vernon, la finca histórica más popular de los Estados Unidos
King Street in Alexandria, Virginia
Una atmósfera cosmopolita a lo largo de las calles históricas de Alexandria
Shopping in Alexandria, Virginia
Compras en una boutique de Old Town Alexandria
Ribera del Río Potomac en el Old Town Alexandria
Recorrido a pie del DC, Washington, DC
Lincoln Memorial and Memorial Bridge at night
El monumento Lincoln Memorial y el puente Memorial Bridge, Washington, DC
Mount Vernon, home of George Washington
King Street in Alexandria, Virginia
Shopping in Alexandria, Virginia
Lincoln Memorial and Memorial Bridge at night

Corre 66 kilómteros a lo largo del río “Potomac” desde Mount Vernon en Virginia hasta Maryland, al noroeste de Washington DC.

Mount Vernon

La casa de George Washington es la atracción histórica más popular en Virginia. Visite la mansión y sus jardines, así como el nuevo museo que cuenta con 23 galerías y teatros, más de 700 artefactos y pantallas interactivas.

Dyke Marsh Wildlife Preserve

Uno de las ciénegas de agua dulce más grandes a lo largo del río Potomac es la reserva de la vida salvaje endémica, Dyke Marsh Wildlife Preserve, hogar de águilas, garzas, mirlos de ala roja y un lugar ideal para practicar piragüismo.

Old Town Alexandria

Nacionalmente reconocida por su arquitectura de la época colonial, singulares boutiques, restaurantes galardonados y atracciones históricas, además de su cercanía al centro de DC, Alexandria es una excelente opción para ir de compras, cenar y divertirse.

The National Mall

La “gran avenida” de Washington DC es hogar de la “Smithsonian Institution” y de más de 12 monumentos conmemorativos incluyendo:

  • Washington Monument
  • Lincoln Memorial
  • Vietnam Veterans Memorial
  • Korean War Veterans Memorial
  • Thomas Jefferson Memorial
  • Franklin D. Roosevelt Memorial
  • WWII National Memorial

LBJ Memorial Grove/Lady Bird Johnson Park

El monumento al presidente Lyndon B. Johnson incluye 27 kilómetros de caminos y jardines para días de campo. Lady Bird Johnson encabezó una campaña para embellecer Washington, DC; el parque es conocido por sus bellas rutas panorámicas y su exposición de flores en la primavera.

Arlington House

“Arlington House” fue la casa del general confederado Robert E. Lee y su familia durante 30 años. Ahora se conserva como un monumento al General Lee y se encuentra en el Cementerio Nacional de Arlington.

Arlington National Cementery

Cementerio consagrado para militares Estadounidenses caídos en el cumplimiento de su deber, es uno de los sitios turísticos más visitados en el área de Washington. Tanto individuos que participaron en la Guerra Revolucionaria como los que han muerto en acción militar recientemente, están enterrados aquí. Visite las tumbas del Presidente John F. Kennedy y su familia, distinguidas con la llama eterna.

US Marine Corps War Memorial / Netherlands Carillon

“The Marine Corps War Memorial” mundialmente conocida estatua de un grupo de marines izando la bandera en Iwo Jima, Japón durante la Segunda Guerra Mundial. Cerca de la estatua se encuentra un carillón de 50 campanas obsequiado a los Estados Unidos por los Países Bajos como muestra de aprecio por su apoyo durante la Segunda Guerra Mundial.

Clara Barton National Historic Site

Clara Barton, fundadora de la Cruz Roja Americana e incansable proveedora de ayuda a las tropas durante la Guerra Civil, dedicó su vida y energías reconfortando a los necesitados. Pasó los últimos 15 años de su vida en “Glen Echo”, Maryland, al Norte de Washington DC. La casa es administrada por el Parque Nacional y preserva la historia de la Cruz Roja Americana desde su comienzo.

Relacionado: : 
Aventuras urbanas
El aire libre y la naturaleza
Paseos panorámicos en coche
Historia y cultura
Atracciones y diversión familiar