Gastronomía y Vida Nocturna

Al parecer, la escena culinaria de la Región Capital ofrece un mundo interminable de opciones, todas ellas deliciosas: contemporánea, tradicional, global, de la granja a la mesa y mucho más. La vida nocturna es igualmente tentadora.

Bar PX, Alexandria, VA
PX en Alexandria, Virginia (Foto cortesía Eat Good Food Group)
Food Tour, dining, Washington DC, DC, tours, restaurants, culture, activities, USA
DC Metro Food Tours en Washington, DC (Foto cortesía DC Metro Food Tours)
Restaurante Volt en Frederick, Maryland
Inn at Little Washington, Virginia
ChurchKey en Washington, DC le ofrece una gama completa de estilos, tradiciones, regiones y sabores de cerveza
Bar PX, Alexandria, VA
Food Tour, dining, Washington DC, DC, tours, restaurants, culture, activities, USA

Cocina Diversa

En Washington, D.C., Rasika sirve comida hindú auténtica con un toque moderno. Para tapas españolas preparadas con maestría, vaya a uno de los famosos restaurantes Jaleo del área metropolitana. Para alta cocina asiática moderna, pruebe la lubina preparada en wok. En Baltimore, Maryland, disfrute la auténtica cocina italiana de Cinghiale, o consiéntase con una fusión de Francia y Sudamérica en Charleston. Encontrará sabores parisinos en Can Can Brasserie de Richmond, Virginia.

Sabores Locales

Esta región de los Estados Unidos es conocida por su comida del mar, en especial por el cangrejo azul. Las cabañas de cangrejo favoritas localmente incluyen Mike’s Bar & Crab House, Canton Dockside, y Costas Inn. Quizá el más notable es Jimmy Cantler’s, a las afueras de Annapolis. Elija una mesa frente al agua, tome un mazo y empiece a romper caparazones.

Otra favorita es la cocina estadounidense contemporánea. Muchos de esos restaurantes han adoptado la modalidad de cocina “de la granja a la mesa”, la cual utiliza ingredientes locales que contribuyen a la sustentabilidad. Vaya usted a Equinox o al Restaurante Nora, en D. C.; Foti’s Restaurant, en Virginia; y Woodberry Kitchen, en Maryland.

Camioncitos de Comida y Tours

La escena culinaria callejera está creciendo como nunca en Washington, D. C. Esté dispuesto a formarse en línea para comer en el Red Hook Lobster Pound (@lobstertruckdc), que sirve langosta y camarón en bollos de mantequilla. También son muy populares los tours culinarios; eche un vistazo a DC Metro Food Tours, Charm City Food Tours y Virginia Beach Boardwalk Food Tour.

Vinerías

La Región Capital de los Estados Unidos tiene cientos de vinerías, casi todas premiadas. En Virginia, puede saborear excelentes vinos en Linden Vineyards, Naked Mountain Winery, Little Ashby Vineyards y Tilmon´s Island Winery, pero lo mejor es que haga usted su propia exploración por la zona.

Vida Nocturna

En toda la Región Capital hay muy buena vida nocturna, pero la escena de los cocteles lounges en D. C. ha mostrado recientemente una energía muy especial. PX en Alexandria, Virginia, liderea este rubro con su combinación de cocteles retro y bebidas muy modernas. Otros sitios interesantes en esta zona incluyen Cork con cocteles muy creativos, así como ChurchKey y Old Ebbitt Grill para una buena cerveza.

Lugares de Moda para Comer y Beber

Corredor de las Calles U y 14 en DC

Pruebe Birch & Barley para sabores clásicos estadounidenses y buena cerveza; Estadio para tapas españolas; y Coppi´s para pizza orgánica. Los mejores tragos están en Dickson, un animado bar de vino; o The Gibson, un coctel lounge con mucho estilo.

Bethesda, Maryland

Para los paladares más dulces está la calle Bethesda (Bethesda Row). Miles de sugerencias de postre que van desde un helado de yogurt en “Sweetgreen” hasta cupcakes con listones rojos en “Georgetown Cupcake”.

Alexandria, Virginia

Los restaurantes típicos estadounidenses se alinean en las calles adoquinadas. El restaurante Eve ofrece cena elegante. Entre los lugares más casuales encontramos Jackson 20, dentro del Hotel Mónaco, y The Majestic, instalado en lo que fuera un comedor Art Deco.

Relacionado: : 
Vinicultura y cocina
Aventuras urbanas