Descubra la historia marítima de Maryland en el museo "Chesapeake Bay Maritime Museum", en St. Michaels

Annapolis, Maryland: capital de la navegación de los Estados Unidos

El fuerte Fort McHenry, lugar donde se originó el himno nacional de los Estados Unidos: "The Star-Spangled Banner”

El puente Chesapeake Bay Bridge, puerta de entrada a la costa este de Maryland

Jamestown Settlement, réplicas de los tres barcos que zarparon de Inglaterra a Virginia en 1607

Recorriendo la plantación Stratford Hall Plantation, Virginia

Descubra la historia marítima de Maryland en el museo "Chesapeake Bay Maritime Museum", en St. Michaels

Annapolis, Maryland: capital de la navegación de los Estados Unidos

El fuerte Fort McHenry, lugar donde se originó el himno nacional de los Estados Unidos: "The Star-Spangled Banner”

El puente Chesapeake Bay Bridge, puerta de entrada a la costa este de Maryland

Jamestown Settlement, réplicas de los tres barcos que zarparon de Inglaterra a Virginia en 1607

Recorriendo la plantación Stratford Hall Plantation, Virginia

Experimente la cultura de la bahía de Chesapeake en la región de la capital

Visite la bahía de Chesapeake a través de cualquiera de sus 130 puntos de acceso y senderos de Maryland, Virginia y Washington, D.C.

Share This:

Muy cerca de la costa del Atlántico, la masiva bahía de Chesapeake es el estuario más grande de los Estados Unidos y un componente clave de la cultura, economía y cocina de la región. Los puntos de acceso a la bahía de Chesapeake incluyen parques, refugios de fauna silvestre, museos marítimos, lugares históricos y senderos de agua. Explore los puntos de acceso a continuación para que elija su manera predilecta de experimentar esta notable atracción natural.

Maryland

Annapolis Maritime Museum 

El museo está ubicado a orillas del “Back Creek” y ofrece vistas inigualables de Annapolis Harbor y la Bahía de Chesapeake. Haga una visita al “Thomas Point Shoal Lighthouse”, un icono de la bahía.

Fort McHenry National Monument & Historic Shrine 

El Fuerte McHenry defendió exitosamente Baltimore de los Ingleses durante la guerra de 1812 y es cuna del Himno Nacional de Estados Unidos, "The Star-Spangled Banner” escrito por Francis Scott Key.

USS Constellation 

Botado en 1854, el “USS Constellation” es el último barco impulsado por velas construido por la Marina de Estados Unidos. Descubra la vida a bordo de esta embarcación de la era de la Guerra Civil a través de demostraciones y actividades ilustrativas a bordo.

Blackwater National Wildlife Refuge 

Abarcando más de 10,000 hectáreas de la costa este de Maryland, “Blackwater National Wildlife Refuge” es una parada importante en la ruta migratoria del Atlántico. Grandes bandadas de patos, gansos y cisnes migran a través del refugio durante los meses de noviembre y diciembre. “Blackwater” es hogar de la mayor población de Águilas Calvas en la costa este de Estados Unidos.

Chesapeake Bay Maritime Museum 

Los nueve edificios de exhibición del museo se encuentran en 7 hectáreas que ofrecen una magnifica vista hacia el hermoso “Miles River”. Encuéntrese de primera mano con la historia de la bahía de Chesapeake a través del “Hooper Strait Lighthouse” de 1879, un astillero que aún funciona, artesanos tradicionales y exhibiciones originales.

Historic St. Mary’s City 

 “Historic St. Mary's City” es el sitio de la primera capital de Maryland y de la cuarta colonia Inglesa establecida en Estados Unidos.

Virginia

Great Falls Park 

En “Great Falls”, el río Potomac gana velocidad y fuerza a medida que cae sobre escarpadas rocas dentadas y fluye a través del estrecho “Mather Gorge”. En el “Patowmack Canal” usted podrá vislumbrar los principios de la historia de este país.

George Washington Birthplace National Monument 

George Washington nació el 22 de febrero de 1732, en una granja de tabaco en “Popes Creek” que perteneció a su padre. Vea a los personajes representar las imágenes, sonidos y olores de la vida en las plantaciones del siglo 18.

Stratford Hall Plantation

Stratford Hall es el lugar de nacimiento de Robert E. Lee y la casa de la infancia de Richard Henry Lee y Francis Lightfoot Lee, los únicos hermanos en firmar la Declaración de Independencia. La plantación abarca 768 hectáreas de campos de cultivo y bosques con vista al río Potomac.

Yorktown Visitor Center & Battlefield 

Yorktown Battlefield es el sitio de la última gran batalla de la Revolución de Estados Unidos.

Jamestown Island

Jamestown fue la primera colonia inglesa establecida en el Nuevo Mundo. En Mayo 13 de 1607, ciento cuatro ingleses llegaron en tres pequeñas embarcaciones que amarraron en los árboles de esta isla. Al día siguiente desembarcaron para nunca irse.

First Landing State Park 

El 26 de abril de 1607, colonizadores ingleses llegaron aquí y establecieron el primer gobierno de la “América Inglesa” antes de partir hacia “James River” y establecer Jamestown. Este parque nacional ofrece la oportunidad de explorar un hábitat único, característico por sus lagunas, grandes cipreses y plantas exóticas.

Washington, DC

Anacostia Park

Decretado como un parque de usos múltiples hace casi cien años, Anacostia Park sirve como un parque infantil que al mismo tiempo protege el paisaje natural y la calidad del agua de río Anacostia.