Star-Spangled Banner Flag House

Fort McHenry, Maryland, lugar donde nació el himno nacional de los Estados Unidos

Puerto Inner Harbor de Baltimore

Parque "Jefferson Patterson Park"

Exposición de nutrias en el museo "Calvert Marine Museum"

Star-Spangled Banner Flag House

Fort McHenry, Maryland, lugar donde nació el himno nacional de los Estados Unidos

Puerto Inner Harbor de Baltimore

Parque "Jefferson Patterson Park"

Exposición de nutrias en el museo "Calvert Marine Museum"

El himno estadounidense “The Star-Spangled Banner”

Esta ruta escénica de 160 Kms los lleva a lo largo de la Campaña de Chesapeake de la guerra de 1812 mientras los ingleses se abrían paso a través de Chesapeake Bay, llegando a la batalla de Baltimore que fuera hecha famosa por el famoso himno de Estados Unidos “Star-Spangled Banner” escrito por Francis Scott Key.

Share This:

Día 1: Lugares históricos mezclados con naturaleza y cultura

Calvert Marine Museum

Ubicado en la villa pesquera de Solomons, este museo muestra artefactos de Guerra y traza los movimientos de las fuerzas estadounidenses mientras batallaban contra las fuerzas británicas.

Jefferson Patterson Park and Museum

Este centro arqueológico y de historia cuenta la historia de dos batallas que ocurrieran en junio de 1814, resultando en la casi captura de la “Chesapeake Flotilla” de la marina de Estados Unidos.

Battle Creek Cypress Swamp Sanctuary

Hagan una caminata a lo largo de este paseo marítimo para observar de cerca el ambiente único de esta región.

Benedict

Las tropas británicas escogieron esta ciudad ribereña como el lugar ideal para invadir Washington, DC. El día de hoy, Benedict es conocido por la pesca, por la navegación, por sus restaurantes de mariscos y por las historia de la batalla de 1812.

Mount Calvert Historical and Archaeological Park

La fuerza naval británica desembarcó en Mount Calvert para unirse a la armada en la preparación del ataque a Washington, DC. El día de hoy disfruten de una vista espectacular del río Patuxent y disfruten de una variedad de oportunidades de recreación y cultura en Upper Marlboro.

Día 2: Diversión en el agua en la costa este

St. Michaels

Una desviación a lo largo del Chesapeake Bay Bridge hacia la costa este de Maryland los lleva a St. Michaels, conocida como “La ciudad que despistó a los ingleses” desde una noche de verano en 1813 en la cual para despistar a los ingleses los residentes apagaron sus luces y colgaron linternas en los arboles al norte de la ciudad. El día de hoy, St. Michaels es una pintoresca villa ribereña en la cual podrán encontrar pequeñas tiendas, restaurantes y atracciones marítimas.

Día 3: Un fuerte monumental: donde nació el himno nacional de los Estados Unidos

Bladensburg

De vuelta en la costa oeste, el parque de Bladensburg les ofrece vistas del estrecho Anacostia River Bridge en donde las fuerzas británicas cruzaron para atacar a las defensas americanas durante la batalla de Bladensburg, en agosto 24 de 1814.

Riversdale House Museum

Después de la batalla de Bladensburg, los esclavos de Riversdale ayudaron a sepultar a tropas estadounidenses e inglesas que murieran durante la batalla.

Baltimore and Fort McHenry National Monument

Es el sitio en donde se defendieron con éxito de las tropas inglesas en la batalla de Baltimore del 12 al 14 de septiembre de 1814 inspirando a Sir Francis Scott Key a escribir el himno de Estados Unidos "The Star-Spangled Banner".