Compras y Cocina en Washington, DC

Consiéntase durante su viaje de compras por Washington, DC. Luego explore las posibilidades culinarias sin fin de panorama gastronómico de DC.

CityCenterDC
CityCenterDC (Foto cortesía Washington.org)
Shopping in Georgetown in Washington, DC
De compras a lo largo de la Calle M en la elegante Georgetown (Foto cortesía Washington.org)
Ben's Chili Bowl, Washington, DC
Ben's Chili Bowl, restaurante histórico en la Calle U, Washington, DC (Foto cortesía Washington.org)
Pete's Diner, Washington, DC
Pete's Diner (Foto cortesía Washington.org)
CityCenterDC
Shopping in Georgetown in Washington, DC
Ben's Chili Bowl, Washington, DC
Pete's Diner, Washington, DC

Washington, DC compras

Georgetown es considerada una de las zonas comerciales más populares en Washington, DC, docenas de elegantes boutiques y marcas de gran prestigio cubren las calles empedradas de este vecindario. Para compras en días lluviosos se recomienda “The Shops” en Georgetown Park, uno de los centros comerciales más grandes de la ciudad.

Si su estilo es mas casual pruebe las tiendas a lo largo de Calle U. En esta próspera área encontrará ropa a precios accesibles y boutiques de decoración para el hogar, todas con un estilo único.

En el histórico Eastern Market el visitante podrá adquirir productos frescos en un mercado público del siglo XIX. Los domingos eche un vistazo al mercadillo. Encontrará antigüedades a excelentes precios, ropa y todo tipo de curiosidades.

Washington, DC comedor

Una comida memorable es uno de los simples y grandes placeres de la vida. Aproveche nuestras sugerencias contenidas en la Guía de Restaurantes de Washington, DC y haga que en cada comida disfrute en la Región Capital sea una experiencia inolvidablemente deliciosa.

Con su mezcla de cocina internacional y Americana, restaurantes prestigiosos y bares característicos, la Guía de Restaurantes de Washington DC desafía cualquier clasificación. Pruebe los sabores tradicionales de Etiopía, Afganistán, Tailandia, México, Bélgica o Japón. Todas las cocinas están representadas en la ecléctica variedad de restaurantes de la zona. Deléitese con una comida preparada por un famoso chef o visite un restaurante rústico como el Founding Farmers ó Farmers Fishers Bakers, que utiliza productos frescos de cosechas locales y carne de la zona para preparar sus deliciosos platillos.

Para una auténtica probada de la cultura de Washington, pare en el Ben’s Chili Bowl en la esquina de la calle 13 y la calle U y disfrute su original Chili medio ahumado que se ha convertido en el alma de la cocina local desde 1958.

Dondequiera que decida comer, Washington le ofrece el sitio ideal para disfrutar sus alimentos. Saboree un cóctel especial, una bebida sofisticada o una simple cerveza mientras observa los botes transitar por el Potomac en la terraza de “Georgetown Waterfront”.

Mientras que el paisaje urbano de DC no se presta para bodegas de vino o viñedos, la ciudad ofrece muchos lugares para beber. Las casas de vino son una tendencia creciente en el Distrito, en particular en la calle U y los barrios de Dupont Circle. Muchos ofrecen degustaciones y cursos así como catas de vinos y champañas seleccionadas.

Obtener una sensación de sabor local mientras prueba su camino a través de opciones de restaurantes de la Región Capital. Explore las tiendas y restaurantes en toda la región.

¿Planea un extenso tour culinario en Washington DC? Lea nuestras sugerencias y consejos para los viajeros gourmet.

Relacionado: : 
Vinicultura y cocina
Compras