Compras y Cocina en Maryland

Tienda para los negocios y marcas de nombres en una escapada de compras Maryland. Luego explore las posibilidades culinarias sin fin de la escena gastronómica del estado.

The Crab Claw Restaurant in St. Michaels, Maryland
Un festín de cangrejo en el Restaurante Crab Claw, St. Michaels, Maryland
Arundel Mills Mall, Maryland
Arundel Mills, el centro comercial de tiendas de descuento más grande de Maryland que también le ofrece restaurantes y entretenimiento, está ubicado entre Baltimore y Annapolis
Absorba las vistas del agua mientras disfruta de exquisitos platos y vinos finos en el Inn at Perry Cabin en St. Michaels
Shopping in downtown Frederick, Maryland
De compras en el centro de Frederick
The Crab Claw Restaurant in St. Michaels, Maryland
Arundel Mills Mall, Maryland
Shopping in downtown Frederick, Maryland

Maryland compras

Con sus pintorescas ciudades históricas, ha dado lugar a una cultura floreciente en antigüedades.

Explore el pasado por pequeñas tiendas familiares, o con cualquiera de los muchos comerciantes en Emmitsburg Antique Mall o bien en Beaver Creek Antiques Mall. Para una introducción general a las antigüedades visite New Market en Frederick County, conocido como “La capital de las antigüedades de Maryland”.

Por supuesto, no todas las compras nos remontan al pasado. Explore las modas actuales en cualquiera de los centros comerciales de Maryland USA, incluyendo Annapolis Harbour Center y Baltimore’s Harborplace & The Gallery. The Harborplace es un destino importante en el famoso Inner Harbor de Baltimore que con un poco mas de 100 tiendas será el deleite de los seguidores a la moda.

Maryland comedor

Rodeando la Bahía Chesapeake y bordeando el Océano Atlántico, no es difícil imaginar por qué la cocina de Maryland es mejor conocida por sus pescados y mariscos.

La comida tradicional de Maryland es el “crab feast” platillo de maíz y cangrejo, sazonado con una salsa llamada “Old Bay”. Se requiere de cierta experiencia para abrir este tipo de cangrejo. ¿Por qué no trata de comerlo como lo hacen los locales utilizando el mazo, pinzas y hasta las manos?

Para un sencillo pero igualmente delicioso platillo, le sugerimos el suculento pastel de cangrejo al estilo Maryland, que aunque es una especialidad regional, ha adquirido fama en todo el país. Si aún apetece más crustáceos, le invitamos a probar el cangrejo de caparazón suave.

Obtener una sensación de sabor local mientras prueba su camino a través de opciones de restaurantes de la Región Capital. Explore las tiendas y restaurantes en toda la región.

¿Planea un extenso tour culinario en Maryland?

Lea nuestras sugerencias y consejos para los viajeros gourmet.

Relacionado: : 
Compras
Vinicultura y cocina