Bike & Roll

¿Busca una manera intrépida de explorar la capital de la nación? ¿Qué le parece visitar los monumentos más famosos de la ciudad en bicicleta? Es fácil, seguro y una forma divertida de viajar.

Bike and Roll tour of Washington, DC
El Washington Monument, Washington, DC (Foto cortesía Bike & Roll)
Bike and Roll, Washington, DC
El Washington Monument, Washington, DC (Foto cortesía Bike & Roll)
Segway tour with Bike and Roll
El Lincoln Memorial (Foto cortesía Bike & Roll)
Bike and Roll tour of Washington, DC
Bike and Roll, Washington, DC
Segway tour with Bike and Roll

Dará un paseo en confortables bicicletas de 21 velocidades; se le proporcionará un casco. Familias con niños que aún no estén preparados para andar por su cuenta pueden optar por un tándem para los pequeños o en una carreola para bicicleta (Burley). Guías experimentados le ayudarán a cruzar con seguridad las intersecciones, guiarán al grupo a pintorescos lugares y mostrarán sitios y hechos históricos. Personas de todas las edades pueden disfrutar de paseos en bicicleta. ¿El ciclismo no es lo suyo? Prueba el paseo en Segway!

The Capital Sites Tour

Un tour completo de tres horas que ofrece una vista general de la ciudad y la oportunidad de conocer los principales sitios en, o alrededor del “National Mall” y “Capitol Hill.” Es la manera perfecta de familiarizarte con la ciudad desde el primer día de tu visita.

The Monuments Tour

Grandioso para todas las edades. Este tour también tiene una duración de tres horas y cubre los monumentos y sitios conmemorativos en el “National Mall” y “Potomac Tidal Basin.” Si estarás poco tiempo en la ciudad, este es el tour para ti.

The Capital Sites @ Nite® Tour

Como ninguna otra experiencia. Visitará diversos monumentos conmemorativos, la Casa Blanca, la “National Gallery of Art” y el “Smithsonian Institution” ¡bellamente iluminado!

The Monuments @ Nite Tour

La versión por la tarde de el “Monuments Tour”. Las multitudes son menores, el aire es más fresco y las vistas son magníficas. ¿Puede pensar en una mejor manera de pasar una tarde en Washington?

Paseos en Segway

Este es un tour general del National Mall, desde el Capitolio (Capitol Building) hasta el Memorial de la Segunda Guerra Mundial (WWII Memorial). Incluye el lado norte de la Casa Blanca (White House), algunos lugares divertidos del fuera del National Mall y un paseo por la Avenida Pennsylvania. Hay que ser mayor de 16 años para poder operar un Segway (peso mínimo: 45 kilos; máximo: 118 kilos).

Mount Vernon en Bicicleta y Bote

Inicia el recorrido desde Alexandria y pedalea hacia la Finca Mount Vernon de George Washington. Por la tarde, embarca el Miss Christin y disfruta de un crucero narrado de regreso al Old Town. El precio incluye la renta de la bicicleta, admisión a Mount Vernon y el pasaje de regreso en crucero. ¡Un día entero de aventura!

Paseos Durante la Floración del Cerezo

¿Estarás visitando la Región Capital durante el Festival Nacional Cherry Blossom? Súbete a un Segway o monta una bicicleta para disfrutar nuestros recorridos oficiales por los cerezos que comienzan a florecer. Te explicaremos la historia de la floración del cerezo y te pasearemos por los mares de flores rosas y blancas en Tidal Basin y Hains Point.

Relacionado: : 
Atracciones y diversión familiar
Historia y cultura
Aventuras urbanas
El aire libre y la naturaleza
Recorridos y senderos