5 razones para volar al Aeropuerto Internacional de Dulles

Conocido como el «Aeropuerto de Washington», Dulles es uno de los puntos de entrada más cómodos a la Región de la Capital. 

«Aeropuerto de Washington», Dulles (IAD)
Edificio de llegadas internacionales
Washington Dulles International Airport, aerotrain
Su sistema de AeroTrain transporta rápidamente a los pasajeros entre la Terminal principal y las Salas A, B y C.
Dulles International está reordenando toda su oferta de concesiones, así que si llega con tiempo, podrá disfrutar de las numerosas tentaciones.
Compre en tiendas de marcas de lujo como Michael Kors, Tumi y Coach
Se instaló arte público para añadir un toque de belleza.
Washington Dulles International Airport, aerotrain

El aeropuerto está situado justo al oeste de Washington DC, en Virginia, con instalaciones, un moderno edificio de llegadas internacionales y unas opciones de tránsito que lo convierten en una elección muy popular entre los visitantes internacionales. 

1. Más vuelos

Dulles International ofrece vuelos a más destinos (entre los que se incluyen Pequín, Dublín, Frankfurt, Lima, Londres, Manchester, Ciudad de México, Múnich, París, São Paulo, Seúl, Tokio y Toronto) que cualquier otro aeropuerto de la zona de Washington DC, lo que lo convierte en una gran forma de entrar en EE. UU. y a continuación proseguir con su viaje en el país tras experimentar todo lo que ofrece la Región de la Capital. En la actualidad, el aeropuerto da servicio a más de 20 millones de pasajeros al año y con el tiempo se expandirá para adaptarse al crecimiento y las necesidades de los pasajeros.

2. Fácil acceso

Salir del aeropuerto y continuar con sus vacaciones es facilísimo con el espacioso y luminoso Edificio de Llegadas Internacionales de Dulles. Los terminales de autoservicio de pasaportes y el Programa de Entrada Global de Protección de Aduanas y Fronteras aceleran el proceso de control de seguridad y los viajeros que necesiten ayuda pueden buscar a los trabajadores que hablan varios idiomas e identificados con camisas de color amarillo vivo.

3. Acceso al Metro

Los viajeros pueden utilizar el autobús Silver Line Express entre el aeropuerto y la estación de Metro Wiehle-Reston East, a unos minutos de distancia, y conectar con el sistema Metro de Washington, DC, con servicios de tren y autobús. Actualmente se está construyendo una nueva estación de Metro en Dulles International y ofrecerá a los clientes una conexión directa entre el aeropuerto y el sistema de Metro de Washington. Dulles también ofrece una amplia variedad de medios de transporte de superficie. Visite flydulles.com para obtener más información.

4. Restaurantes y tiendas populares

Dulles International está reordenando toda su oferta de concesiones, así que si llega con tiempo, podrá disfrutar de las numerosas tentaciones. Elija entre restaurantes en los que se puede comer sentado y comidas rápidas y para llevar entre visitas a las tiendas locales y nacionales. Algunos de los restaurantes nuevos están recibiendo críticas muy positivas: The Kitchen by Wolfgang Puck ofrece un menú para sentarse y opciones para llevar. Chef Geoff’s, cuyas hamburguesas y enrollados de beicon adoran los residentes de Washington DC, ha abierto hace poco. El Bar Symon del renombrado chef americano Michael Symon sirve platos tradicionales (prueben el sandwich de cerdo con salsa barbacoa con café y ensalada de col cremosa) y cervezas artesanas locales. &pizza es una cadena local que refleja la cultura popular de su zona.

Compre en tiendas de marcas de lujo como Michael Kors y Coach, así como en las tiendas libres de impuestos y locales que ofrecen una amplia variedad de productos, desde souvenirs a moda y todo lo que se le pueda ocurrir. Algunas tiendas ofrecen servicios de envío, así que no se olvide de preguntarles.

5. Siempre conectados

Dulles International ofrece un servicio de Wi-Fi y puntos de recarga por todo el aeropuerto, para que los viajeros puedan estar conectados y encontrar con facilidad recursos para la planificación de sus vacaciones durante sus períodos de tránsito.

Encontrará más información sobre cómo hacer que Dulles International Airport sea su primera parada en unas vacaciones en EE. UU en flydulles.com.