VEA LA GUÍA DE VACACIONES » SUSCRÍBASE A NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO »

Itinerario de Parques Nacionales

La Región Capital es hogar de nueve parques nacionales donde los visitantes pueden experimentar la historia de Estados Unidos, las maravillas naturales y divertirse.
Una de las muchas cascadas de agua que se encuentra en el parque "Shenandoah National Park", Virginia
Skyland Resort, ubicado en la cima del Skyline Drive en el parque "Shenandoah National Park" de Virginia.
Caballos salvajes en la costa de Assateaugue Island National Seashore, Maryland (foto cortesía del Condado de Worcester)
Fort McHenry, el fuerte que defendió a Baltimore contra la invasión británica en la Guerra de 1812, y lugar donde se originó el himno nacional de los Estados Unidos: "The Star-Spangled Banner”
Parque de Rock Creek en Washington, DC, uno de los parques municipales más grandes y más antiguos de los Estados Unidos

Virginia

Shenandoah National Park

El “Shenandoah National Park” es un bello e histórico tesoro nacional que incluye el pintoresco “Skyline Drive” de 169 kilómetros de largo. El parque abarca la cresta de la Montañas Blue Ridge de Virginia por más de 120 kilómetros, más de 80 kilómetros de rutas para excursionismo, programas de guardabosques, campamentos, alojamiento con todas las facilidades y restaurantes están disponibles. En el Skyland Resort  del parque, puede disfrutar el aire fresco de la montaña y vistas impresionantes desde su habitación o cabina. Los servicios del centro vacacional van desde restaurantes hasta paseos a caballo en suaves senderos arbolados.

Virginia y Maryland

Great Falls Park

Great Falls Park, una unidad del George Washington Memorial Parkway, abarca más de 323 hectáreas a solo 24 kilómetros de la capital del país. Aquí, el río Potomac gana velocidad y fuerza a medida que cae sobre escarpadas rocas dentadas y fluye a través del estrecho “Mather Gorge”. Las cascadas del lado de Maryland forman parte del “Chesapeake and Ohio Canal National Historical Park”.

Assateague Island National Seashore 

Los visitantes podrán disfrutar de campamentos, excursiones, ciclismo y actividades recreativas junto a la bahía.

Appalachian National Scenic Trail 

De los aproximadamente 3.500 kilómetros del Appalachian Trail, unos 950 kilómetros atraviesan las hermosas montañas de los Apalaches de Virginia y Maryland. Personas de todas las edades y habilidades podrán disfrutar de paseos, caminatas y excursiones de mayor distancia. Ofrece una variedad de oportunidades para admirar espectaculares paisajes y vida silvestre, para explorar, para aventurarse, para el estudio de la naturaleza y para la renovación.

Virginia, Maryland y Washington, DC

Potomac Heritage National Scenic Trail 

El Potomac Heritage National Scenic Trail es una red en evolución que consta de 1.335 kilómetros de senderos y rutas localmente administradas, ubicadas entre la desembocadura del Potomac River y las Allegheny Highlands. La red de senderos y sitios asociados revelan la historia diversa, la cultura y el paisaje de uno de los corredores más importantes de los Estados Unidos.

Washington, DC y Maryland

C&O Canal National Historical Park 

Extendiéndose 298 kilómetros a lo largo del río Potomac, entre Washington DC y Cumberland en Maryland, el “Chesapeake & Ohio Canal National Historical Park” conserva vestigios de la historia del transporte de Estados Unidos. Cientos de estructuras originales, incluyendo esclusas, casas y acueductos, sirven como recordatorio de la importancia del canal como sistema de transportación principal del siglo XIV. El camino del canal provee una ruta continua casi a nivel a través del espectacular paisaje del “Potomac River Valley”.

Washington DC

National Mall & Memorial Parks 

Áreas dentro de este parque de primera clase, proveen al visitante oportunidades de conmemorar los legados presidenciales, honrar la valentía y el sacrificio de los veteranos de guerra y celebrar el compromiso de Estados Unidos con la libertad y la igualdad. El “National Mall” y los Monumentos incluyen los siguientes íconos: Washington Monument, Thomas Jefferson Memorial, Lincoln Memorial, Franklin Delano Roosevelt Memorial, World War II Memorial, Korean War Veterans Memorial y el Vietnam Veterans Memorial.

Rock Creek Park 

El “Rock Creek Park” es una joya en la capital de la nación, ofreciendo al visitante una oportunidad de reflexionar y relajar su espíritu a través de la belleza de la naturaleza. Aire fresco, majestuosos árboles, animales silvestres y la caída y flujo del “Rock Creek”, provienen de la delicada aura del bosque. Los guardabosques de “Rock Creek Park” dirigen una variedad de programas informativos que tocan puntos como la historia natural, la recreación y la astronomía.

Maryland

Fort McHenry National Monument

El “Fort McHenry”, que tiene la forma de una estrella, fue defendido con éxito por 1,000 insurgentes norteamericanos de los ingleses durante la Batalla de Baltimore, Septiembre 13-14 de 1814, inspirando a Francis Scott Key a escribir el poema que se convirtió en el himno nacional de Estados Unidos, “The Star pgled Banner”. En septiembre de 2014, Fort McHenry, la ciudad de Baltimore y el estado de Maryland conmemorarán el 200.o aniversario de la batalla de Baltimore y la escritura del himno nacional estadounidense, "The Star-pgled Banner", por parte de Scott Key, con el evento que lleva el nombre similar de "Star-pgled Spectacular".