VEA LA GUÍA DE VACACIONES » SUSCRÍBASE A NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO »

Itinerario de 15 días

Recorra excitantes ciudades y poblados a la orilla del mar y déjese llevar por los amplios caminos de este itinerario sugerido por las carreteras de la Región Capital.
Monumento Lincoln Memorial, Washington, DC
Paseo en bicicleta cerca del puerto Inner Harbor en el centro de Baltimore, Maryland
Roanoke, llamada la estrella de las montañas Blue Ridge, en Virginia
Monticello, la finca histórica de Thomas Jefferson, en Virginia
Richmond, Virginia
La histórica Jamestown, Virginia
Virginia Beach
El puente y túnel "Chesapeake Bay Bridge & Tunnel", de 32 km de longitud
Velero en la Bahía de Chesapeake, cerca del Inn at Perry Cabin, Maryland

Días 1 y 2

Washington DC: Cree su propio viaje estimulante

Washington, D.C., al mismo tiempo un cruce internacional de caminos y la ciudad natal definitiva de los Estados Unidos, les ofrece a los visitantes museos y monumentos de clase mundial, vecindarios únicos, restaurantes de primera, espléndidos parques y jardines, y una infinidad de artes escénicas. ¿En qué otra parte del mundo se puede visitar una estatua del Presidente Lincoln de 5,80 metros de estatura, leer la Constitución de los EE.UU. o ver las zapatillas rojas rubí de Dorothy, del Mago de Oz ? Sólo en el D.C. Empiece sus vacaciones a la región de la capital de una manera fantástica en Washington, D.C.

Días 3 y 4

Boomtown Baltimore

Diríjase al Inner Harbor, donde el Top of the World Observation Level en el World Trade Center le ofrece una magnífica vista de toda la ciudad. Visite el museo Baltimore & Ohio Railroad o diviértase viendo un show de delfines en al Acuario Nacional.

Comparta con sus amigos en los bares y restaurantes de Fells Point que funcionan dentro de edificios aún en estado de restauración. Por la noche disfrute de música en vivo en el ambiente relajado y feliz del “inner harbor”.

No deje de visitar el Fuerte McHenry, donde los insurgentes americanos resistieron a la flota británica en la guerra de 1812. “A la mañana siguiente la bandera americana aún ondeaba desafiante sobre el fuerte” hecho que inspirara la composición del himno nacional de Las Barras y Las Estrellas.

Días 5 y 6

Hacia Shenandoah Valley

Al oeste de Fredrick se encuentra el Nacional Road, punto de encuentro entre la historia de Los Estados Unidos y el íntimo sabor de sus pequeños poblados. Tome un tour a pie y conozca algo acerca de la medicina durante la Guerra Civil en el museo “National Museum of Civil War Medicine” que se encuentra antes de llegar a Antietam, y que fuera escenario de la batalla (con duración de un solo día) más sangrienta que haya tenido lugar durante la Guerra Civil.

En la siguiente parada, Winchester, Virginia, visite el museo de Shenandoah Valley que da nombre a este gran valle cuya extensión de 2.5 hectáreas esta rodeada por jardines espectaculares.

Asómbrese en Las Cavernas Luray y posteriormente maneje por la ruta espectacular de Skyline Drive que recorre las 81,000 hectáreas del Parque Nacional de Shenandoah. Ascienda por más los 804 kilómetros de senderos mientras disfruta de sus exhuberantes bosques, corrientes, cascadas y fauna silvestre. Tome un tour guiado por un guardabosque o bien disfrute de un paseo a caballo.

Hacia el sur, la carretera panorámica de Skyline Drive toma el nombre de Blue Ridge Parkway , considerado como “El Paseo Favorito de los Americanos”.

Continúe hacia Roanoke, la ciudad más grande en ésta ruta. Descubra su herencia ferroviaria y riqueza de actividades recreativas al aire libre en el corazón de las montañas Blue Ridge

Días 6 y 7

Charlottesville: ¡Tinto, Blanco y Cerveza!

Charlottesville es un poblado universitario con un ambiente sofisticado y juvenil. Sus alrededores son famosos por sus vinos. Quizás usted prefiera dar una vuelta por la ruta “Red, White and Brew ale-and-beer” a las faldas de las montañas Blue Ridge.

No debe perderse de Monticello, el único hogar en los EE.UU. incluido en la lista de Patrimonio Mundial de las Naciones Unidas. La finca restaurada de Thomas Jefferson, ubicada en la cima de una montaña, incluye la casa, jardines de flores, huertos, vistas impresionantes y una plantación que cuenta la historia de una comunidad numerosa y diversa. Un nuevo centro de visitantes le ofrece cuatro exposiciones de museo.

Richmond Histórico

En el camino a Williamsburg, haga un recorrido de la región histórica de Richmond. Camine por el totalmente renovado Capitolio del Estado, que fuera diseñado por Thomas Jefferson.

Admire el estatuario a los héroes de la Guerra Civil en Monument Avenue, viaje por el canal downtown construido por George Washington o eche un vistazo a la docena de jardines temáticos en el Ginter Botanical Garden.

Días 8 y 9

Williamsburg y el Triángulo Histórico

En un solo día recorra el principio, intermedio y fin de era de la Colonia en Los Estados Unidos visitando Jamestown, Williamsburg y Yorktown, que están interconectados por la vía Colonial Parkway carretera de 37 kilómetros de longitud.

En 1607 Jamestown fue el primer asentamiento establecido por los colonizadores en Los Estados Unidos. En Williamsburg, los visitantes pueden explorar más de 40 tiendas y restaurantes en Merchants Square y experimentar la ciudad revolucionaria de Colonial Williamsburg, comercios históricos, tiendas, jardines y tabernas. El dominio británico concluyó en Yorktown el 19 de octubre de 1781 cuando Lord Cornwallis se rindió ante el ejército de George Washington.

Considerado como el 'Parque más hermoso' del mundo durante 22 años consecutivos por la National Amusement Park Historical Association, Busch Gardens en Williamsburg acelerará su adrenalina con 100 emocionantes juegos mecánicos y atracciones. En Water Country USA, el parque acuático más grande de Virginia, disfrute de más de 25 toboganes y atracciones acuáticas; será un día de gran diversión para toda la familia.

Días 10 y 11

Virginia Beach – De Regreso a lo Natural

Maneje a Virginia Beach la playa turística más grande del mundo. Pasee por sus 40 cuadras de andadores. ¡Al caer el sol esta playa surge a la vida!

A la mañana siguiente, haga una caminata por el First Landing State Park, el parque más visitado de Virginia. Camine por el hábitat de la marisma salina, estanques de agua dulce, la playa, dunas, marismas de la marea y pantanos de cipreses.

Días 12 y 13

Chesapeake Bay y la Costa Este de Maryland

Vire hacia el norte y cruce el impresionante puente-túnel de Chesapeake Bay. Vea la mayor colección del mundo de señuelos decorativos y antiguos en el Ward Museum of Wildfowl Art en Salisbury. En la ciudad portuaria de Cambridge, visite el santuario ecológico de Blackwater National Wildlife Refuge que es un importante criadero y refugio de las águilas calva y pescadora y otras especies acuáticas.

Durante la guerra de 1812, St. Michaels se ganó el apodo de el poblado que engañó a los británicos (‘Town that fooled the British’) ya que los lugareños colgaron linternas en los árboles para que la Royal Navy dirigiera sus disparos hacia estos en vez de hacerlo hacia sus hogares. Hoy en día este es un sitio romántico donde se pueden recorrer boutiques, pasear por sus históricas calles o deleitarse saboreando sus tradicionales croquetas de cangrejo. De acuerdo al libro 100 Best Small Towns in America , el poblado de Easton es uno de los mejores 10. Al pequeño Oxford, del cual hace mención James Michener en su novela Chesapeake, se llega utilizando el ferry sin cables más grande de Los Estados Unidos.

Día 14

Annapolis, capital de la navegación en vela de Estados Unidos

Deje atrás la costa este de Maryland a través del altísimo puente Chesapeake Bay Bridge y diríjase a Annapolis, con su serie de espléndidos edificios coloniales agrupados alrededor de la Maryland State House, que data del siglo XVIII y es la casa estatal más antigua continuamente utilizada para tareas legislativas en los EE.UU. Disfrute de bulliciosos cafés y bares a lo largo de la costa, o visite las boutiques y tiendas a lo largo de las calles revestidas de ladrillo del distrito histórico de Annapolis. Haga un paseo en barco por el pintoresco puerto y una visita guiada a la US Naval Academy, el hogar de una Brigada de Guardias Marinas integrada por 4.000 personas.

Día 15

Washington, DC/Baltimore, MD

Disfrute el paisaje de La Región Capital, mientras viaja de regreso a Washington o Baltimore para dejar su auto y tomar su vuelo de regreso a casa.